Paula Bernini confesó el secreto que nadie conocía sobre su vida privada: “Es una lucha”

Paula Bernini es la cronista del momento. Sus 45 días trabajando en la cobertura del caso de Loan, el niño de 5 años que desapareció en Corrientes y de quien todavía no hay novedades, la hicieron ganarse un cariño muy especial.

La enorme repercusión que dio este caso, sacó a relucir su brillante profesionalismo. Ganándose la admiración de los televidentes y su público, el trabajo que realizó para TN y El Trece, llevó a que Mirtha Legrand la invitara a su mesaza.

La mismísima Chiqui le dijo en vivo “yo a vos te creo todo” y hasta le metió presión a las autoridades de El Trece para que “le aumenten el sueldo” o le den un “ascenso” por todo lo que hizo en una labor tan importante como la de cronista.

Y en una charla amena que se dio con Mirtha, Bernini decidió contar su secreto mejor guardado. La realidad es que siempre se mostró entera, firme y segura ante cada paso que dio durante los más de 40 días que estuvo fuera de su hogar y en una cobertura tan fuerte e importante como la de Loan.

PAULA BERNINI EMOCIONADA AL HABLAR DE SU FAMILIA

La verdad es que tengo que decir, que cada vez que me preguntan ‘de dónde saco fuerzas’, para seguir adelante, para entrevistar o tratar de tratar siempre buscar un poco más allá de la justicia, digo ‘es mi familia’”, comenzó diciendo Paula.

Con el acompañamiento de sus papás que estuvieron presentes en el programa, dado a que fue todo un orgullo verla al lado de La Chiqui, Bernini siempre que habla de ellos se emociona. En una recopilación de fotos que hicieron en el programa, sus palabras no pasaron por alto.

Mi familia es la que me da esa energía. Mi mamá y mi papá que vinieron hoy acá. Y eso sí que la verdad me emociona. Los traje a ellos hoy acá, siempre están conmigo y son incondicionales. Es incondicionalidad de ellos, es lucha para que yo siga adelante, más allá de lo que ellos me extrañan, eso me emociona a mí. Seguir adelante”, confesó Paula.