Petrona de Gran Hermano confirmó que tiene poderes para leer el futuro

Un personaje ambiguo, porque provocó interés y mucha identificación con el público, pero también la señalaron por no ejecutar un juego intenso en la casa. Petrona abandonó Gran Hermano por votación de los fanáticos y así se abrió un debate respecto a la sangría que dejó en la competencia.

En ese contexto de saltar nuevamente a la realidad, a la cotidianidad, la tucumana activó el raid, típico, por los estudios de televisión. En su visita al piso del ciclo que conduce Robertito Funes Ugarte en Telefe, todos los viernes con los ex participantes, soltó información desconocida de su vida.

En esa charla al aire, el conductor sacó a la luz una arista que ella había deslizado en la casa y le preguntó directamente: “Todo eso que decias que soñabas y sucedía, ¿tenés poderes divinos?”. Así, la blonda no vaciló en admitir esa capacidad intangible y algo espiritual.

De ese modo, Jerez se largó a relatar una serie de vivencias que atravesó y que sorprendieron a todos: “No te voy a contar una historia porque es larga, mi abuelo lo mataron a los 40 años por ser brujo. Mi mamá me dice que tengo todo lo de mi abuelo, medio bruja”

PETRONA RECONOCIÓ QUE ES BRUJA

Y así recordó una de las situaciones tremendas que acontecieron en su camino: “Entonces empecé con esas cosas, con los sueños que se me cumplían. Soñé que mi papá se moría y a la semana se murió”. Tras semejante confesión activó una conmoción en el ciclo.

Robertito indagó un poco más: “¿Soñaste entrar a la casa de Gran Hermano? ¿Lo viste?”. Petrona explicó lo que vibró en su interior durante el casting del reality: “Si, es como que ya estaba ahí. Ya veía en mi sueño y lo percibí que yo ya lo soñé, un dejá vu”.