Uno de los pases más divertidos de la radio es el que Yanina Latorre hace con Pía Shaw entre sus programas de El Observador. Y en las últimas horas, la panelista de LAM no tuvo reparos en mandar al frente a su ex compañera de panel, al notarla algo “rara”.
“Vos tenés la boca hinchada, ¿te duele, te inyectaste o te apretaste a un tipo?”, lanzó Yanina sin vueltas al ver a Pía llegar al estudio. Entre risas y sin escapatoria, la panelista de A la Barbarossa exclamó: “¡Sos una hija de re mil..!”.
“¡Se inyectó la boca! Te quedó bien, rejuvenece”, estalló entonces la esposa de Diego Latorre, felicitándola por el cambio estético, satisfecha con su buen ojo a la hora de detectar ese cambio sutil en el rostro de la periodista.
“Me hice la boca, estoy hablando un poco rari. Me lo hice con anestesia, fue un touch. Estoy hinchada, me pusieron en el reborde del labio”, explicó entonces Pía Shaw, al quedar expuesta por su compañera.
YANINA LATORRE REVELÓ A QUÉ DOS ANGELITAS EXTRAÑA
Como angelita estrella, Yanina Latorre reveló recientemente que le gustaría que Pía Shaw vuelva al panel de LAM, al igual que Analía Franchín. “Es la angelita por excelencia y que entiende todo el juego y el show. Es periodista, divertida y tiene data. Para mí no está bien aprovechada en el programa de Georgina”, arrancó.
Y agregó: “Otra que me gustaría y que trabaja conmigo en la radio es Pía Shaw. Si bien ella es más cagona que yo, sabe todo, es divertida, lo da todo, es laburadora y produce. Son las únicas dos angelitas que extraño, las demás me dan igual”.