Pitty La Numeróloga compartió todos sus conocimientos sobre los elementos que te serviría tener en tu casa para mejorar la protección, cuidar la buena energía y generarte prosperidad. Se pueden conseguir fácil y son relativamente accesibles, en su costo.
“Vamos a contarle a la gente todo lo que tenés que tener en tu casa para que vibres alto… hay algo que tener en casa y es una Biblia, no importa la religión que tengas, en lo que creas. Siempre aconsejo poner una Biblia abierta en la entrada de casa, así todo lo que entra va a ser en forma positiva y con la palabra sagrada”, comenzó a explicar Pitty, experta en energías, a través de su canal de You Tube.
“Flores secas no… Lo natural. Si no tenés flores naturales, poné hiervas, cosas que vibran alto. Y hay algo súper importante que es la fruta en el centro de la mesa. Las manzanas, las bananas no van en la heladera… Para que siempre haya pareja y que la familia esté unida, tiene que estar la fruta que es el símbo de Adan y Eva, la unión y la comunicación”, detalló La Numeróloga.
“Para sacarte la mala energía, en tu casa tenés que tener sal. A donde va la gente para sacarse la mala vibra, al mar… Si llegás a tu casa muy cansado, agarrás un poquito de sal, te lavás las manos y te sacás toda la mala vibra. Sal para lavarnos las manos de ida y de vuelta, para tirarnos con agua desde el cuello para abajo, para la prosperidad“.
EL CONSEJO DE PITTY LA NUMEROLOGA
“Cuando sientas bronca, cuando sientas ira, cuando estés muy enojado y tengas ganas de decir lo que realmente pensás, por favor, no lo hagas. No mades un email, no mandes un WhatsApp, no hagas nada que atente contra tu vida. Ese mail, ese WhatsApp enviátelo a vos…”, propuso Pitty.
“Y al otro día volvé a leerlo y date cuenta de si ese mensaje o llamado es algo que realmente tendría que haber ocurrido en ese momento. Por eso, es muy importante no dejarse llevar por la ira porque, a veces, estos pensamiento que se cruzan no tienen que ver con el corazón ni con los sentimientos reales. Porque después termina siendo lo que más lamentamos en nuestra vida” .