Boca Juniors se hunde en medio de su mal momento y, mientras River poco a poco empieza a repuntar de la mano de Marcelo Gallardo, el DT del Xeneize, Diego Martínez, quedó en la mira tras la derrota por 2-1 ante Racing.
Siendo un partido muy flojo el que disputaron los jugadores, con rendimientos paupérrimos como el de Chiquito Romero o Pol Fernández, a quienes los hinchas piden con urgencia que el entrenador les quite la titularidad, la crisis se agudiza cada vez más.
Pero si faltaba algo más a esta tarde noche para el olvido que tuvo Boca, fue la aparición de uno se jugadores con el ojo morado. Así como en su momento ocurrió con Darío Benedetto y Carlos Zambrano, que justamente se pelearon en el entretiempo de un partido en el Cilindro de Avellaneda, lo mismo ocurrió con Lucas Janson.
La diferencia en este caso, es que no hubo ninguna riña con otro compañero o rival. En el video que compartió Tato Aguilera, periodista de TyC Sports, explicó qué ocurrió con el delantero y por qué terminó con su ojo lastimado.
QUÉ PASÓ CON LUCAS JANSON Y SU OJO MORADO
Según explicó el colega, durante la semana hubo un entrenamiento accidentado y que provocó el choque de Janson con el juvenil Mateo Mendia. Afortunadamente no pasó a mayores y pudo estar disponible para el duelo de ayer.
Más allá de esa secuencia que abrió el debate entre los hinchas, la situación del equipo llegó a un momento culmine. Se necesitan buenos resultados de urgencia y el futuro del DT se encuentra cada vez más cuestionado hacia Riquelme, quien hasta el momento lo sigue respaldando.
“Da mucha bronca perder por una pelota parada. No hay que buscar responsables, los responsables somos todos y en los detalles necesitaremos estar más justos para que no nos vuelva a suceder”, explicó Martín, a quienes los simpatizantes de Boca lo notan “perdido”.