El vínculo entre la China Suárez y Mauro Icardi ya no es un misterio. La modelo, actriz y cantante junto al futbolista han dejado entrever que decidieron estar juntos tras el escándalo con Wanda Nara, que inició en 2021 y continúa hasta hoy.
Desde hace un tiempo, las redes sociales de los involucrados son el foco de observación entre sus fanáticos y seguidores, como así también en la farándula argentina en general. Un claro ejemplo es el nuevo posteo que Eugenia realizó en su cuenta de instagram luego de la Navidad, compartiendo una serie de imágenes junto a su familia e hijos, pero lo que más sorprendió fue el mensaje que escribió para acompañar sus fotos.
Es una de esas frases de las que todo el mundo se hizo eco: “Desde que tengo uso de razón le pido a Papa Noel, a Dios, al universo ser madre”. Las redes estallaron asegurando que la China no solo desea tener más hijos sino, también, que podría estar en la dulce espera ahora mismo.
Las palabras de Eugenia se completaron con “pedí hijos y perros en cada carta todos los 24. Pedí y sigo pidiendo salud y amor… mucho amor. Diosito, te escribo para decirte que te pasaste. Gracias”, firmó en la red X, empezando una serie de chismes sobre su embarazo.
La noticia llegaría fruto de su relación con Mauro Icardi, jugador del Galatasaray de Turquía, que está en el país producto de su grave lesión y, también, la cercanía a sus hijas. Sucede que el romance avanza a pasos agigantados. Lejos de buscar ser serenos por el conflicto que genera su romance, aceleran a fondo. Es que en las últimas horas se filtró que estarían pasando unos días juntos y ella le habría presentado a sus hijos.
Entre otros datos, Robertito Funes sumó que la China Suárez y Mauro Icardi fueron vistos por varios testigos que los vieron charlar y bailar, pero que también se los vio muy cariñosos, cómplices y a los besos “de forma natural”, ajenos a las miradas curiosas de todos al rededor.
En tanto, el delantero y Wanda Nara se mantienen en pleno litigio, previo a su divorcio, que se llevará a cabo en Italia, presumiblemente en marzo del 2025. Hay fuego cruzado entre la expareja, quienes han hecho públicas varias acusaciones, denuncias y escandalosas filtraciones.
Cabe recordar que fue la aparición de la China Suárez a la vida del futbolista lo que terminó detonando la relación de él con Wanda, madre de sus hijas. Fue en 2021 cuándo se armó un tremendo escándalo cuándo la empresaria descubrió la aventura que estaba viviendo su marido con la joven actriz. Tres años después y pese a varios intentos por salvar el matrimonio, el amor llegó a su fin y se encuentran en pleno divorcio.