Por qué Ángela Torres no quería ponerse de novia con Rusherking

Luego de terminar su relación con la China Suárez, Rusherking volvió a toparse con el amor. Es que encontró en Angela Torres una compañera ideal, por lo que no temió al expresar que se encuentra completamente enamorado. Es por eso que relató cómo fueron los inicios de su relación.

Es que Rusherking visitó el programa de Florencia Bertotti y ella no tardó en comenzar con las preguntas vinculadas a su vida amorosa: “¿Cómo empezaron a salir con Ángela?”. Por lo que el cantante se mostró predispuesto a dar los detalles de su historia: “Con Ángela son amigos desde hace dos años, más o menos”.

De este modo, continuó relatando cómo se dieron los inicios de lo que primero fue una amistad que luego mutó: “En ese entonces, ella estaba de novia en su momento y él también pero después ella se separó y yo también me separé. éramos amigos y nos fuimos a Nueva York”.

Luego de la primera colaboración llegó el inicio del romance en lo que fue su segundo viaje a Nueva York: “Ahí arranca”. Sin embargo, Rusherking confesó que tardó un tiempito en verla con ojos enamorados, por lo que esa barrera se rompió durante un show de Diego Torres: “La acompañé a un show de su tío, de Diego. Dije: mirá vos, Angelita. Me gustó”.

A lo que Flor Bertotti quiso ir a fondo con la data: “Desde ahí a tirar el primer hueso, ¿cuánto tiempo pasó?”. Por lo que el cantante confesó que no fue para nada fácil concretar el amor: “Y, no mucho. Pero ella no me daba bola, al principio. Después nos fuimos de vacaciones a Nueva York, con un grupo de amigos, y pintó el amor”.

De este modo, la conductora del ciclo preguntó por el tiempo que llevan enamorados, por lo que Rusherking contó: ”Hace siete meses”. Además, expuso qué tienen planeado para el primer aniversario: “En diciembre volvemos a Nueva York y ahí se va a cumplir un año”.

Fue así como Rusherking volvió a demostrar que se encuentra perdidamente enamorado de Angela Torres, no sólo lo dice públicamente, sino que se le nota en el rostro cada vez que le toca nombrarla. Mucho más ahora que andan de paseo por Japón.