“Ayer, a las 16.30 en Aeroparque hubo una discusión bastante tensa entre la China Suárez y Vicuña. El viajaba solo a Chile y la China le fue a entregar a los niños. La gente que estaba ahí me cuenta que discutían en voz alta, que se escuchaba, porque la China se había olvidado el permiso del niño menor para que pueda viajar con Benjamín”.
Para terminar con sus declaraciones, sentenció: “Benjamín estaba enojado por esto. Los filmaron, y la China se acercó a una de las chicas que los estaba filmando y de mala manera le dijo ‘¡¡Dejá de filmar!!’. “En migraciones hicieron un permiso, que se hace en el día, y lo resolvieron”.
POR QUÉ BENJAMÍN VICUÑA ODIA A MAURO ICARDI
“Recuerdan el tema que los nenes no tenían los pasaportes para viajar con Benjamín, bueno, lo que a Benjamín más le molestó en ese momento fue que Eugenia a la persona que llamaba para que le mande o le lleve los documentos era a Mauro Icardi”.
“Estaban en la casa de la isla en Nordelta, entonces Benjamín se enteró de esto y se lo llevaron los demonios. No entendía por qué la China llamaba a Mauro Icardi para que llevara los documentos. Mucho menos entendía por qué Icardi estaba en esa casa de Nordelta”, cerró.