Por qué Germán Martitegui apareció por sorpresa en Bake Off

Bake Off no para de sorprender a sus participantes y televidentes. En esta ocasión, Maru Botana se ausentó del reality por cuestiones personales. Por esa razón, la producción se movió y encontró a un reemplazante que estuviera a la altura. La persona elegida fue Germán Martitegui.

Todo comenzó cuando Wanda Nara anunció que tendrían a un nuevo jurado durante el martes 26 de noviembre. “Hoy les quiero contar que contamos con la presencia de uno de los chefs más importantes del país, una persona respetada y un chef exigente. Bienvenido Germán Martitegui”, sostuvo.

El chef se mostró emocionado y, a su vez, exigente. “Vine de torta de cumpleaños. Una alegría estar acá, muy contento. Los estuve viendo (a los participantes) y hay cositas que quiero hablar con cada uno. Los jurados están un poco más buenos que antes, son permisivos”, sentenció.

Varios de los competidores se asustaron con las palabras del cocinero. Sin embargo, Damián de Santos fue el único que no le tenía miedo. De hecho, se impuso un desafío: “Tengo que conquistar a Germán porque es como muy serio. A mí me gusta el desafío de hacer reír a un serio”.

EL DESPECTIVO APODO QUE LE PUSIERON A GERMÁN MARTITEGUI EN FRANCIA

Durante la conversación que tenía con Verónica LozanoGermán contó su mala experiencia en París: “La pasé mal en París. Me gritaban Argentin de merd, todo el tiempo. Era todo el tiempo, en serio. De repente estaba picando cebolla y 40 chabones franceses estaban diciéndome Argentin de merd”.

“Me la re banqué. Estuve un año y medio allá. Fue terrible, era un clima muy violento. El chef te podía tirar un plato por la cabeza. Estaba naturalizado. Probablemente me hayan querido pegar, pero yo no soy de pegarle a nadie. Soy más peace and love (paz y amor)”, cerró.