Por qué Jimena Barón no se quiere casar con Matías Palleiro, su pareja

La relación entre Jimena Barón y su novio Matías Palleiro sorprendió a todos. Los inicios de este romance se remontan a junio de 2021, momento desde el cual nunca más se separaron. De hecho ya se mudaron juntos, como parte de un amor que sigue dando sólidos pasos y que derrite las redes sociales con cada romántico posteo.

Ante sus más de 6.2 millones de seguidores, Jimena muestra muchos de los momentos que comparte con su novio, desde vacaciones, situaciones divertidas y más. Parte de todo esto también es su hijo Momo -fruto de la relación con su ex Daniel Osvaldo-, fue fiel compañero y el gran amor de su vida.

La cantante, su novio e hijo lucen tan bien juntos que despiertan mucha ternura en sus fans. Quizá por eso es que sus seguidores suelen preguntarle mucho si en algún momento sueña con casarse con su pareja y apostar a agrandar la familia para darle un hermanito a Momo, una situación que se animó a contestar recientemente.

A través de una serie de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, Jimena dio a conocer qué piensa sobre el matrimonio alrededor de su vínculo con Palleiro. Cuando un usuario le preguntó si consideraba casarse con su novio, la famosa fue contundente: “No, solo jamás me interesó casarme sino que ahora lo contagié a Matías con el asunto, así que no creo. Perdón”.

La cantante marcó una clara postura respecto al matrimonio, algo que definitivamente no le interesa. Y no solamente eso, sino que aclaró que su novio también piensa lo mismo sobre el casamiento. Formalizar legalmente no es algo que esté en sus planes ni hoy ni parece que tampoco en un futuro cercano.

Sin embargo, lo que sí parecería interesarle a Jimena es la posibilidad de tener un hijo más. Al responder a otra pregunta sobre si el niño deseaba tener un hermanito, la actriz comentó de forma divertida: “Momo quiere un hermano, pero no quiere una hermana. ¿Qué decirles?”.

Cabe recordar que tiempo atrás Barón había contado un tierno episodio de su vida donde su hijo Morrison le manifestó el deseo de tener un hermano, y que incluso había contemplado otras opciones, como una mascota, si eso no era posible.