Sunday

23-02-2025 Vol 19

Por qué las hijas de Wanda Nara le exigieron a Mauro Icardi que no quieren ver nunca más a la China Suárez

La guerra permanece en estado latente, con un tiroteo constante de un bando al otro. Wanda Nara y Mauro Icardi continúan en plena batalla por diversos frentes, que abarcan desde la tenencia de las dos hijas hasta la división de bienes e incluso los dardos mediáticos por sus nuevas parejas.

Uno de los ejes más controversiales de las últimas semanas se centró en la decisión de la famosa de resguardar bajo su cuidado a las dos niñas. Esa determinación activó una misiva legal del futbolista, que aduce la prohibición de su ex esposa de encontrarse con sus pequeñas e incluso de negarle el contacto telefónico.

Ahora, Wanda acaba de romper el silencio y ahondó en diversos tópicos en un móvil de LAM, que brindó desde la presentación de una canción con L-Gante, en un puesto de venta de choripán en la Costanera Norte. Ahí, rodeada de curiosos, la blonda disparó una revelación resonante, que sacudió todo.

Ángel de Brito aceleró a fondo con un punto neurálgico de esta disputa y le consultó directamente respecto al rol negativo de la China Suárez: “Los abogados de Icardi dicen que pusiste como condición que la China no este presente cuando las hijas estén con Mauro, ¿es cierto?”.

LAS HIJAS DE WANDA NARA NO QUIEREN VER A LA CHINA SUÁREZ

Así explotó la bomba, porque Wanda confirmó que Francesca e Isabella desean con todas sus fuerzas evitar a María Eugenia. “Yo transmití el pedido de mis hijas, que no viven con el papá y cuando lo ven es muy poco tiempo y quisieran pasarlo con él y no con una familia ensamblada hace un mes o mes y medio de relación, no sé cuánto tiempo es”, exclamó.

Con el afán de clarificar y ratificar la necesidad de las pequeñas, Nara reiteró con vehemencia: “Fue un pedido de mis hijas, no mía”. Y luego agregó detalles de una charla privada con Icardi: “Le sugerí al papá que aproveche el poco tiempo que tiene con las hijas para dedicárselos a ellas”.

M.M