Por qué Marcela Tauro se peleó para “siempre” con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Las posturas políticas en los Martín Fierro de Cine siguen dando tela para cortar. Es que el escándalo se trasladó a la televisión, en donde Marcela Tauro inició la guerra contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Lejos de calmar las aguas, del otro lado también le respondieron picante.

El hecho de que Flor de la V haya dicho que le parecía bien que los artistas se pronuncien políticamente generó que Marcela Tauro y Pampito se paren en la vereda opuesta. Este le sirvió a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para exponer las internas que afronta Intrusos.

¡Ya que hablan de nosotros, voy a hablar de ellos, de todos! Los que nos pusieron en pantalla ¿Por qué no hablan de la gente que ellos sacaron del aire? Por ejemplo, a compañeritas”, disparó la panelista de Intrusos enojada con sus colegas.

“Me molesta que ponga la pelea de Pampito con Tauro. Sacaron a Virginia Gallardo y yo no vine a decir a acá por qué la sacaron y nadie explicó por qué la sacaron. No nos peleamos, que opinemos diferente con Flor no quiere decir que estemos peleados. Yo no hago periodismo de periodistas”, lanzó filosa.

Lejos de levantar el pie del acelerador en Socios del Espectáculo fueron a fondo. Se debe a que Rodrigo Lussich puso en contexto: “Marcela Tauro está indignada con nosotros porque dice que le contamos las costillas porque pusimos el cruce entre ella, Pampito y de la V pero no le gustó a ella que pasemos los conflictos de ellos”.

A lo que Adrián Pallares fue quien disparó enojado: “Ah bueno. Como nosotros estamos prohibidos en América, no nos pasan nunca, por lo menos en ‘Intrusos’, un programa donde laburamos nueve años, nunca vimos un tape nuestro ahí, chicos”.

En Intrusos parece que nunca hubiéramos existido nosotros. Si existimos cuando tuve mi conflicto con Rial, ahí sí hicieron todo pero nosotros como conductores del programa fuimos parte de ese programa. Como productor periodístico de Intrusos, no existimos”, sumó jactándose de haber levantado el programa.

“Nosotros condujimos juntos cuando nadie daba un peso por la continuidad de ese programa, cuando parecía terminado, Adri y yo lo revitalizamos”, agregó Rodrigo Lussich. Por lo que su compañero tiró contra Marcela Tauro: “¡Lo levantan en marzo era la frase!”.