Por qué Mauro Icardi pidió la tenencia de los 5 hijos de Wanda Nara: su estrategia secreta

Una gran polémica se desató durante las últimas horas cuando en LAM contaron la drástica decisión que tomó Mauro Icardi en medio de su escándalo con Wanda Nara. Cabe destacar que los famosos están en plena separación, pero él se niega a firmarlo en Argentina.

Como si fuera poco, Wanda no tardó en confirmar su relación con nada más ni nada menos que L-Gante, quien en más de una ocasión fue consultado por el jugador de fútbol. Pero el cantante decidió no opinar al respecto para evitar polémicas.

Durante las últimas horas, Yanina Latorre contó en LAM que Mauro Icardi se cansó de la indiferencia de Wanda Nara y de su escandaloso viaje a Europa. Fue entonces que el deportista tomó la decisión de pedir la tenencia de los cinco hijos de la empresaria.

Pide la tenencia de los cinco chicos. Yo no lo voy a defender, estoy contando que pide la tenencia de sus dos hijas que hoy se llama cuidado personal por la reforma del código. Y también está dispuesto, por si las chicas sufren y los chicos también porque son muy unidos, que su casa está preparada para cuidar a los cinco chicos“, contó Yanina.

LA BRONCA DE MAURO ICARDI

Fue entonces que agregó: “Todo se fue a la mierda porque Mauro está muy enojado con Ana Rosenfeld porque él sostiene que conoce este tipo de denuncias que él está padeciendo por parte de Wanda y Ana porque son las mismas denuncias que ponían contra Maxi López“.

Tiene pruebas para demostrar que lo que está siendo él ahora denunciado, lo denunciaban en su momento a Maxi López. Es el mismo modus operandi. Las dos salieron a contar en los medios que Mauro en la primera audiencia no fue y ella ayer no fue“, continuó.