Por qué Soledad Solaro prefiere los hombres viudos para ponerse de novia: “Y si es huérfano, mejor”

En tanto disfruta de las miles de un nuevo amor que llegó a su vida, y no se apresura por convivir, tener hijos o formar una familia, la modelo reconoció que hasta empezar este noviazgo tenía otra manera de ver y especular sobre los posibles candidatos.

Sumándose al ciclo de entrevistas Descriptados que conduce Rulo Schijman, Soledad Solaro profundizó sobre sus desilusiones sentimentales, fracasos amorosos y situaciones que supieron jugarle en contra al momento de pretender un vínculo con un hombre.

“Yo creía que era difícil hasta que acaba de llegar a mí”, comenzó la modelo y notera que luego amplió: “Estoy super bien. Creía que era difícil. Estuve mucho tiempo de novia en mi vida, pero el último tiempo hasta que llegara Fer estuve bastante tiempo sola. Elegí para priorizarme y dije ´No voy a permitirme un café con una persona X´”.

“Me cuesta chonguear, lo intenté, pero desde muy chica siempre fue como a la inversa que otras mujeres. En mis 20 siempre estuve con parejas muy estables, incluso con algunas convivencias, y de grande todo lo contrario. Creo que lo difícil es encontrar a una persona que esté en la misma frecuencia que uno”, siguió.

UNA PRETENCION BASTANTE PARTICULAR

Fue entonces cuando el conductor del formato le preguntó si le pesaba más que tenga ex o hijos. A lo que Soledad se sinceró: “Me estás tocando dos puntos clave (risas). Hasta hace poco yo siempre decía que quería conocer un viudo. ¿Por qué? Porque me pasaron muchas cosas con las ex, entonces llegó un momento que dije ´Basta. Quiero un viudo y si es huérfano, mucho mejor´”.

“Es que yo soy súper respetuosa de las ex, estamos hablando de las ex con las que tu pareja comparte hijo y que tienen que tener trato. Yo soy súper respetuosa porque es la mamá de sus hijos y porque lo va a ser siempre, entonces ponerte en esa pelea no está bueno por mí parte, pero hay que ver de la otra parte y qué le genera a esa mujer”, agregó.

Finalmente, Solaro destacó: “Tengo 45 años, reales, y siempre estuve con parejas más grandes, por estadística, la mayoría de los hombres que yo conozca van a venir hijos y con sus ex. Entonces, esa es la película por la cual yo decía que quería un viudo, pero porque va a tener hijos siempre. Es lógico”.