Preocupación total por la salud de Coco Sily: qué enfermedad lo obligó a cancelar una gira

Se filtró la noticia de un ingreso de Coco Sily en un sanatorio, durante la noche del miércoles, lo que activó todas las alarmas y generó una oleada de averiguaciones para dilucidar el motivo de su estadía extensa en ese lugar, por la probabilidad de un cuadro grave.

El actor terminó con el misterio respecto a una internación en las entrañas del centro de salud y explicó toda la verdad de su bienestar, así como detalló que algo se activó en su organismo, lo que lo obligó a moverse con rapidez para encontrarse con la atención de un médico.

En definitiva, Coco saltó al universo de las redes sociales para aclarar todo lo que aconteció con esa visita de urgencia a una clínica. “Por suerte no tengo nada, estoy bien. Solo fui a ver al médico por un pico de fiebre que me bajó enseguida. Pero ya estoy bien, muchas gracias por la preocupación. Y no estoy internado, por suerte”, aseveró.

En otra publicación en su cuenta digital, Sily admitió que la recuperación le demandará un plazo profundo, por lo que no le quedó otra opción más que suspender su gira por la provincia de Córdoba, pautada para este fin de semana. “Estoy en casa, tuve que suspender la gira, pero por suerte me siento mucho mejor”, soltó.

COCO SILY FUE A UNA GUARDIA DE URGENCIAS Y PREOCUPÓ A TODOS

Atento a todo el ruido mediático que se esparció alrededor de su figura, Coco reiteró en su cuenta oficial: “Hola a todos, ante los llamados a mí y a mis conocidos quiero decirles que tuve un pico de fiebre y fui a hacerme un análisis. Por suerte es solo una fuerte gripe y ya estoy descansando en casa”.

Esta adversidad repentina, que se presentó sin preaviso en su cotidianidad, provocó angustia y algunas interpretaciones equívocas en torno a la salud del genial cómico, que a pesar de sortear con solidez este cuadro gripal no podrá desplegar su magia en los escenarios de la provincia de Córdoba.