Lizy Tagliani celebró el primer cumpleaños de su hijo Tati, adoptado hace pocas semanas, y compartió todas las sensaciones que la atravesaron en tamaño evento. La actriz y presentadora expresó, en palabras, lo que le cambió la vida la llegada del nene a su casa.
“Ayer fue el cumpleaños de Tati… Lo vi disfrutar un montón. Lo vi feliz, contento. No sé cuanto, si tiene registros de un cumple anterior pero bueno, lo importante es este. Este con todos los amiguitos del colegio. Lo conocían así que ni bien lo vieron dijeron ´Tati´ y fueron corriendo a jugar”, compartió Lizy al aire de su programa en Pop Radio.
“Después llegaban chiquitos de hijos de amigos y jugaban y se divertían. Son mejores amigos al segundo. Qué egoístas somos, a veces, los seres humanos. Porque ayer lo vi a él jugar y divertirse, y pensaba… Sebastián y yo, voy a hablar por mí porque soy la que más lo hace, pensábamos que éramos los salvadores”, reflexionó la conductora.
“Nosotros fuimos a cambiarle la vida a alguien… Lo soñamos, pensamos, imaginamos cómo sería él. Recuerdo, la primera vez, después de varias entrevistas, que nos dieron la computadora para mostrarnos la carita a través de su DNI, empezamos a imaginarnos muchísimas cosas”, recordó Tagliani.
LIZY TAGLIANI CON LAS EMOCIONES A FLOR DE PIEL POR EL CUMPLE DE SU HIJO
“Nos imaginamos las bromas, las alegrías, y realmente nos sentíamos los salvadores. Y ayer, en el cumpleaños lo miro y digo ´qué egoísta que somos, cómo nos creemos el centro del mundo´. Porque nosotros no lo salvamos a él, él fue el que vino a cambiar nuestras vidas”, compartió Lizy.
“Fue el que vino a acompañarnos, el que vino a transformar y a que nunca vuelva a ser nada como antes. Así que Tati, hijo querido, que seas muy feliz siempre. Y ojalá pueda acompañarte lo más que puedas, siempre y cuando vos lo permitas. Te amamos Tati”, cerró Tagliani, al aire, a modo de dedicatoria para su hijo.