En la casa de Gran Hermano 2025, hubo una situación incómoda relacionada con un problema de salud. Una participante sufrió incontinencia urinaria y, entre risas y llanto, se hizo pis en varias camas. Al principio, nadie lo notó, pero después varios se quejaron del olor porque no lavaba las sábanas ni las colchas.
Jenifer fue la primera en reaccionar: “¡Qué olor a meo de gato, loco!”, dijo. Sofía se defendió: “No es mía. Es un asco”. La discusión siguió en el confesionario, donde preguntaron si un animal podría haber entrado a los dormitorios a hacer sus necesidades sin que nadie lo viera.
Poco después, Petrona trató de echarle la culpa a otra, pero no admitió su problema. “Capaz que esa cama estaba mojada y se sentó Katia”, dijo, señalando a una compañera que no tenía nada que ver. En las redes, muchos usuarios criticaron a Petrona, acusándola de orinarse a propósito en las camas de sus enemigos.
La tensión aumentó cuando Sandra Priore y Giuliano Vaschetto se pelearon a los gritos en la cocina. La discusión fue una de las más fuertes de la edición y sorprendió a todos. El problema comenzó cuando Sandra volvió del confesionario y, según ella, Giuliano la hizo sentir mal frente al teléfono rojo.
LOS PROBLEMAS EN GRAN HERMANO
El Big Brother la vio triste mientras nominaba y le preguntó qué le pasaba. Sandra no pudo evitar llorar y explicó que “Nano” le “había pecheado” delante del aparato. La pelea entre Sandra y Giuliano fue uno de los momentos más tensos de Gran Hermano 2025.
Este enfrentamiento mostró las personalidades fuertes de ambos y dejó claro que las tensiones en la casa siguen subiendo. Y hasta el momento se desconoce quién es la persona que orina en las camas de sus compañeros en el ciclo de Telefe.