Benjamín Vicuña blanqueó hace semanas su nueva relación con Anita Espasandín, una joven que conoció en el gimnasio al cual concurre. El actor volvió a apostar al amor y se lo ve tan feliz como enamorado, algo que dejó en evidencia por estas horas luego de un piropo que le dedicó públicamente.
La sonrisa de Benjamín Vicuña deschavó los fuertes sentimientos que tiene para con su nueva pareja. Y es que fue captado por las cámaras de Intrusos a la salida de una función de Felicidades, la obra teatral que protagoniza con Adrián Suar y Griselda Siciliani, y no esquivó la pregunta sobre su novia.
“Es una mujer hermosa, maravillosa”, lanzó el chileno, evidentemente atrapado en las redes del amor e ilusionado con esta nueva oportunidad que apareció en su vida. “Estoy muy contento”, completó después, reafirmando el gran presente que vive.
Lo cierto es que el actor nunca se resignó a encontrar un nuevo amor. Es así como, tras sus mediáticas parejas con Pampita y la China Suárez, además de su anterior romance blanqueado con Eli Sulichin (con quien salió entre finales de 2021 y mediados de 2022), vuelve a enamorarse.
“La esperanza del amor no se pierde nunca”, dijo Benjamín Vicuña, interrogado acerca de cómo está viviendo este romance tras tantas experiencias pasadas. “Tengo mucho más en la vida de lo que siempre esperé”, completó a modo de reflexión.
Cabe destacar que el romance entre el chileno y Anita Espasandín se dio a conocer a mediados del pasado mes de junio. “Se llama Anita, tiene 40 años y dos hijos de una relación anterior. Está separada”, dijo Rodrigo Lussich en Socios en el espectáculo.
Sin embargo, cabe destacar que este nuevo romance de Benjamín Vicuña ya lleva más de siete meses, solo que se oficializó por estas semanas. “Se conocieron en el gimnasio. Ella es experta en finanzas y se separó de su marido, Andrés, hace 5 meses”, indicó Paula Varela, panelista del ciclo de eltrece.
“Ella está prácticamente instalada en la casa de Vicuña, el que pasa por la puerta ve la camioneta de Anita estacionada en la puerta. Son mañaneros, muchas veces llegan juntos al gimnasio, de la mano por el estacionamiento del shopping”, detallaron el programa de espectáculos. ¡Que viva el amor!