Tamara Pettinato enfrenta hoy un inmenso escándalo tras la filtración de los videos donde se la ve en el despacho presidencial junto a Alberto Fernández confesando que tuvieron una relación secreta. Fue entonces la famosa fue duramente criticada.
Cuando se filtró el primer video de Tamara, la influencer decidió no salir al aire en Bendita y se ausentó de su programa en Blender. Durante una semana completa, Pettinato se mantuvo en la sombra y no dijo una sola palabra sobre el escándalo.
Sin embargo, tras varios días alejada de las cámaras, Tamara Pettinato rompió el silencio con un fuerte descargo en Blender en el que no dio explicaciones y solo se concentró en responder en aquellas críticas que recibió con insultos hacia su persona.
Como si fuera poco, durante las últimas horas revelaron que Tamara era la persona que se encargaba de pasarle a Alberto Fernández la rutina de Bendita los días en los que se hablaría de él. Pero ella decidió negarlo ante las cámaras en un móvil.
TAMARA PETTINATO ROMPIÓ EL SILENCIO
Eso no es todo porque también se filtraron chat de Fernández con Fabiola Yañez en los que se lee como el ex Presidente de la Nación le pide hacer un comunicado en conjunto para negar los rumores de violencia de género y evitar el escándalo.
Hace horas Tamara fue abordada a la salida del canal y le consultaron sobre los chats de Fernández y Yañez, pero ella se mostró enojada y respondió: “No voy a contestar cualquier boludes que dicen. Que se hagan cargo ellos. Lo que inventan, problema de ellos”.