La locura por los jugadores de la Selección Argentina es enorme. En esta ocasión, el que recibió el cariño de la gente fue Rodrigo de Paul. Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que mientras salía con su auto le pasó por encima al pie de un periodista.
Cabe recordar que el mediocampista del Atlético de Madrid visitó Luzu, precisamente el programa de Nico Occhiato. Cuando se retiraba del lugar, las personas comenzaron a agolparse cerca del vehículo, por lo que sin querer tuvo un inconveniente con el notero de Intrusos.
Todo comenzó cuando estaba mostrando la salida del deportista: “Locura generalizada. Hombres, mujeres, niños, todos aman a De Paul. A ver si me puedo poner de costadito… ¡No me pises, De Paul! Emoción, locura, frenesí… Indescriptible este momento. Un ídolo de la selección nacional junto a su gente… A ver si nos dice algo”.
Sin embargo, en un momento desapareció de escena y se lo escucha gritar: “¡Aaahhhh! No, no, no. Me pasó la rueda por el pie, me mató”. Flor de la V estaba muy preocupada, por lo que atinó a decir: “A ver, le mandamos a un abogado o a un médico. Quedate tirado. ¿Cómo estás? ¿Estás bien?”.
QUÉ DIJO EL NOTERO TRAS EL ACCIDENTE CON RODRIGO DE PAUL
Luego del accidente con Rodrigo, el notero de Intrusos explicó lo sucedido: “Me duele un montón. Me pasó la rueda, mal. Se quedó parado ahí un toque y yo sentía el pie abajo. Una vez me pasó con Marcos Gastaldi, pero esta fue la peor de todas. Ahora voy a ir al médico a que me vean, a ver qué onda”.
Y agregó: “Fue una locura, yo nunca vi algo así. Me imagino que tanto amor genera un poco de miedo, porque el hombre no quería ni bajar la ventanilla ni nada”. Por último, la conductora del programa de América le recomendó que fuera al médico.