Si hay un tema que después del Wanda Gate mantiene a todos expectantes es el caso de Morena Rial, quien no solo volvió a ser detenida en la zona de San Telmo acusada de robo a una vivienda en Villa Adelina sino que aún sigue privada de su libertad.
En tanto la influencer espera una resolución judicial, fue vista con moretones y empezó a hacer algunos pedidos, afuera son varias las especulaciones sobre el proceso legal que pueda darse, el destino de la joven y madre de dos hijos y las decisiones que bien pueda tomar su padre ante todo lo acontecido.
Sin dudas, y así lo ha manifestado en los últimos días, Jorge Rial intentó criarla, educarla y hacer que nada le falte tanto a More como a su otra hija Rocío. Pero sus dos herederas siguieron caminos muy distintos y a la vista de lo acontecido está. Aún con sentimientos encontrados, dolor y bronca, el periodista no le soltó la mano a la detenida.
Por el contrario, y tal como lo contó el propio Ángel de Brito a través de sus redes sociales, el conductor de Argenzuela está detrás del proceso judicial a tal punto que se involucró e impulsó al hecho de que Alejandro Cipolla, letrado que siempre representó a la influencer detenida, renuncie a su cargo.
EN NOMBRE DEL PADRE… QUE LUCHA POR AYUDAR A SU HIJA
En medio de toma de decisiones, Rial puso al frente del caso como abogado nada más y nada menos que a Fernando Burlando. Pero según el conductor de LAM esa no es la única medida drástica que tomará Jorge pensando en el futuro y en e apoyo a su hija.
“Jorge Rial le puso a Fernando Burlando (como abogado) y el doctor Alejandro Cipolla quedó limpiado… Además, Rial le va a alquilar un departamento a Morena”, escribió el propio Ángel entre sus historias de Instagram a modo de comunicado y sobre un fondo negro donde destaca que el padre de Morena evalúa que la detenida tenga un lugar fijo para vivir y no temporal.
