Activa en las redes, la reconocida actriz de Hollywood compartió con sus más de 30 millones de seguidores de Instagram una foto junto al nuevo integrante de la familia. Y, por supuesto, no solo acaparó la atención de sus fans sino que, además, dio que hablar.
Es que si bien es sabido que Reese Witherspoon es amante de los animales y sobre todo de los perros, a pesar de haber compartido en varias oportunidades fotos junto a los suyos, esta vez hizo una historia para presentar al extraño animalito que lucía un pelaje muy particular.
Arrodillada en medio de la carretera, donde al parecer es época invernal, la protagonista de Legalmente Rubia posó junto al tierno animalito en cuestión que se desata acá por encima de otros perros por la particularidad de su cuerpo el cual era con manchas similares a las de un leopardo.
“Mi nueva mejor amiga, Scout”, manifestó Reese junto a la imagen en cuestión donde se la ve abrazando a la mascota llamada Scout y luego expresó:“¡Qué ternura!”. Finalmente, la actriz hizo hincapié en el llamativo pelaje y lanzó:“Ella tiene al estilista más increíble”.
EL NUEVO Y EXTRAÑO INTEGRANTE DE LA FAMILIA
De esa forma y con el último comentario Witherspoon dejó en claro que su perrita había salido de la peluquería canina por lo que surgió la duda entre su comunidad virtual si se trataba de una intervención en el pelaje o si era característico de la raza.
Sin embargo, según pudieron deducir sus seguidores Scout seria un Golden Doodle, una raza híbrida, resultado de la cruza entre un Golden Retriever y un Poodle y es conocida por su pelaje suave y rizado, que encaja perfectamente con la imagen que compartió Reese del pichicho con similares a tonalidades a las de los felinos salvajes.