El jueves 26 de septiembre se confirmó que Pampita echó a Roberto García Moritán del country donde viven. Sin embargo, a él no pareció importarle mucho, ya que tuvo un extraño gesto luego que esta noticia se hiciera eco en todos los medios de comunicación y redes sociales.
Yanina Latorre contó lo que hizo el político posteriormente de que se fuera de su casa. Cabe recordar que las cámaras lo captaron cargando sus pertenencias en un flete. Lamentablemente para él, tuvo que sacar su ropa y objetos de valor en bolsas de consorcio.
Cuando uno pensaría que estaría destruido por lo ocurrido, más que nada porque fue él quien provocó todo esto, la realidad es que se lo ve feliz. “La causa de la separación es la política. Él la usó, invirtió para casarse con ella y llegar a donde llegó”, sentenció la angelita sobre el político.
Y agregó: “No laburó, es un vago e hizo todo mal. En la política están odiados con él”. En cuanto a lo que hizo él luego de que lo echaran de la casa, la panelista de LAM reveló: “Él estuvo sacándose selfies. Hoy subió a LinkedIn mostrando cómo trabajo. Es muy loco. Lo hubiera hecho antes”.
MORITÁN QUERÍA SEDUCIR A SUS VECINAS DEL COUNTRY
“Es cierto que quise levantarse a las vecinas. Siempre lo hacía con sus ropas deportivas. Lo que pasa es que él no tiene un mango, por eso las vecinas no le dan bola. Siempre que van al House a cenar o a comer algo, termina pagando ella. Él nunca paga”, reveló el vecino sobre Moritán.
“Con una de las vecinas ha tomado un café. Lo hacía con la gente que tiene casa en Recoleta y viene acá los fines de semana. Tomaba café en la casa de una conocida mía. Lo hacía cuando Pampita estaba dentro del country, porque él supuestamente salía a hacer deportes”, sumó.