Qué galán de galanes se quiso levantar a Momi Giardina: “Uno de los tipos más lindos de la Argentina”

En medio de las idas y vueltas que se generan cada mañana en Antes que nadie, entre charlas, risas y anécdotas, se sumó Rodrigo Guirao que visitó el programa de Luzu y quedó expuesto sobre su romance trunco con una de las integrantes del ciclo de streaming.

Lejos de negarlo, el galán reconoció que en el pasado tuvo un vínculo bastante particular con Momi Giardina a quien llegó a mandarle una especie de carta y, a pesar de que pudo haber sido una linda historia de amor la bailarina se dio el gusto, según ella, de decirle que no.

“Le voy a hacer recordar que él en algún momento me quiso levantar”, lanzó la columnista de Luzu antes de que llegue el invitado del día. Sin embargo, una vez que ingresó al estudio el actor sumó: “Creo que la conozco hace mucho tiempo y que era compañera de una amiga en comedia musical”.

Fue entonces que el Pollo Alvarez aprovechó que los tenía a los dos en frente y les consultó si fuera del ámbito laboral se habían visto alguna vez. A lo que Rodrigo sostuvo: “Poquito. Alguna vez nos hemos cruzado”. Fue entonces que Momi interrumpió: “Esta historia que no fue porque yo rechacé a uno de los hombres más lindos de la Argentina”.

UN AMOR QUE NO FUE

“Yo con tu cara voy escupiendo a la gente. Tengo un tema para dedicarle a Rodri porque es un tema que él me ha dedicado a mi en mi adolescencia”, siguió Giardina al aire. Por su parte, el galán desconocía a qué canción se refería la bailarina.

Sin embargo, Momi seguía: “Los caballeros no tienen memoria, pero cuando lo escuches te va a resonar. Nosotros éramos niños, tipo 18 años, él muy tímido porque, así como lo ven, es tímido y no es que me encaró, me mandó un mail. ´Me gustás´, ´re linda la noche que pasamos´”.

“En esa época tenía hotmail y hasta me mandó una foto con su cara. Toda la vida me arrepentí. Yo estaba de novia con la Castro, el padre de mi hija”, remató Giardina quien terminó poniendo al aire la canción ´El amor de mi vida´de Ricky Martin.