Alberto Fernández parece estar listo para romper el silencio y este domingo saldría a la luz su crudo testimonio. En una nota que dio para un medio extranjero, coincidentemente saldrá un día después de que Fabiola Yáñez haya hablado públicamente por primera vez.
Refugiado en su departamento de Puerto Madero, su hermano Pablo se mudó momentáneamente con él para no dejarlo solo. Esta mañana estuvieron allanando su departamento y le secuestraron su celular para investigarlo.
Con una vigilia y guardia periodística que se encuentra haciendo los medios a la entrada de su casa, Secretos Verdaderos estuvo en el momento exacto que salió la entrevista de Fabiola y qué hizo Alberto en ese preciso momento.
“Comenzaron a encenderse las luces del departamento. Cayó la noche y en penumbras podemos ver la parte del living comedor. Muy pocas personas han podido ingresar. Se habla de un círculo muy cerrado”, empezó diciendo el cronista.
ALBERTO FERNÁNDEZ ENCERRADO EN SU DEPARTAMENTO
En ese sentido, contó qué personas pasaron a ver a Alberto Fernández, quien pese a estar con una denuncia de violencia de género, decidieron estar a su lado. Una de las mujeres que se habría presentado es ni más ni menos que su ex pareja, Vilma Ibarra.
“Julio Vitobello, el ex canciller Santiago Cafiero y su hermano Pablo Galíndez. Él es la persona que está continuamente al lado de él, que lo cuida, que está pendiente al lado de lo que pueda hacer y de las determinaciones que pueda tomar. Y me hablaron de Vilma Ibarra, quien fue su ex mujer”, sumó el movilero.
De este modo, con la custodia fuera de su hogar, el hermetismo que se vive por estas horas es total. Lo que se viene por delante para Fernández es un juicio que podría complicar exponencialmente a su futuro.