Qué hizo el doctor Cormillot para conquistar a Estefanía Pasquini, hoy la madre de su hijo

Ahora que comparten programa en Cuestión de Peso, se pueden ver más detalles de lo que es la relación entre Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini. En este sentido, algunos de los cruces en el programa sirven como disparadores para indagar un poco más en sus vidas, por lo que la nutricionista se animó a contar cómo fue el inicio de la relación.

En Cuestión de Peso, la charla llevó a todos a opinar y en algunos casos a discrepar. Es por eso que Alberto Cormillot decidió dejar todo en manos de Estefanía Pasquini: “No voy a discutir con la patrona”. Esto llevó a que la nutricionista sea repreguntada al respecto en una entrevista.

Es por eso que ella decidió aclarar que todo se hace en el ámbito del show y muchas veces a modo de broma: “Obviamente, todo lo que podemos decir en el programa es en joda. Lo mismo con Sergio Verón. No hay chispazos con nadie. Alberto es un poco así de decir: Bueno, lo que diga Estefi”.

En este contexto, en Empezar el día, programa que se emite por Ciudad Magazine, Yuyito González consultó respecto a cómo es el doctor en la intimidad del hogar: “¿Tiene un carácter tratable el doctor Alberto en casa?”. A lo que su esposa respondió: “Sí, re. Es muy cariñoso, muy atento. Se puede hablar sobre cualquier cosa con él. Tiene un carácter especial, es muy bueno”.

Una vez que entró en tema, la conductora se animó a averiguar cómo fue el inicio de la relación, ya que Alberto Cormillot había dado algunos indicios en su momento: “El me contó que le llevó varios años conquistarte”. Por lo que Estefanía Pasquini asintió: “Sí, la verdad es que estuvo unos cuantos años”.

Me dijo también que desde el primer momento en que te vio se enamoró de vos”, lanzó la conductora para incentivar a que cuente algunos detalles de cómo fue que comenzaron a construir la relación.

Por lo que Estefanía Pasquini se animó a confesar con cierta timidez: “Bueno, qué se yo. Yo a veces le digo que eso me lo dice para endulzarme el oído. Y él me dice: ¿Con qué necesidad si soy tu marido ya? Pero bueno, sí eso es lo que él dice”.