Qué hizo Roberto García Moritán al llegar a Punta del Este para pasar fin de año con su hija Ana 

La vida de Roberto García Moritán cambió drásticamente desde que su matrimonio con Pampita colapsó. En septiembre se dieron a conocer polémicos detalles de la historia de amor que tenía con la modelo, hablando de ciertas irregularidades dentro de su cargo político pero sobre todo con los rumores que trascendieron sobre las infidelidades que cometió hacia su esposa. Una situación que fue trepando a niveles impensados.

Es que fue así como el pasado 20 de septiembre, tal y como lo anunció la propia Pampita, el romance terminó y se tramitó un divorcio exprés. Todo pasó muy rápido, y Moritán quedó en el ojo de la tormenta por todas las acusaciones que giraban a su alrededor. De hecho su perfil cambió notoriamente desde que renunció a su cargo en el gobierno porteño y cuando se alejó de la modelo.

Moritán terminó yéndose a internar a una clínica adventista por el estrés que había sufrido. Denunció que los medios operaron en su contra, que todas las acusaciones rompieron su matrimonio y que destruyeron su imagen. Si bien dio varias notas a modo de descargo para desmentir todo lo que se dijo, también mostró mucho hermetismo que sembraron dudas.

Días atrás, Roberto estuvo presente con Mirtha Legrand y protagonizó una acalorada discusión con la conductora. Un choque de posturas, donde la Chiqui no se calló nada y preguntó de forma incisiva cada cuestión alrededor de la separación, aunque el empresario gastronómico se mantuvo firme en su idea de únicamente hablar de temas políticos.

LOS DÍAS DE MORITÁN CON SU HIJA ANITA EN PUNTA DEL ESTE

Esta misma semana, el exfuncionario se mostró en redes sociales pasando la Navidad junto a su hija menor Ana García Moritán, fruto de su relación con Pampita. En estas imágenes se pudo evidenciar que la modelo también estuvo presente en ese mismo lugar en algún momento, ya que a pesar de que su matrimonio es parte del pasado también comparten la crianza de su pequeña niña.

Por estas horas, Moritán fue captado infraganti con su hija Anita en Punta del Este, ciudad donde pasará Año Nuevo, haciendo las compras en un supermercado, con el chango cargado de productos. Cabe destacar que la modelo también recibirá el 2025 en Uruguay junto al resto de sus hijos (los cuales comparte con Benjamín Vicuña). Sin dudas será una celebración muy familiar.