La China Suárez no para en este nuevo capítulo número mil del WandaGate, que desde hace un mes remontó con todo. Cansada de mostrar a las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara, de maquillarlas a su estilo y de posar en la casa del futbolista, la China fue por más y exhibió un detalle nuevo para que quede claro que Icardi es “suyo”.
Si bien en las últimas horas Ángel de Brito contó en sus redes que “la dama japonesa” se había alejado de Icardi, “levantado campamento” de la casa del ex de Wanda al haber notado que la mansión “es de la otra”, al mismo tiempo Juariu detectó un guiño en el último posteo de la actriz.
¿Qué descubrió la detective de las redes, aburrida ya de las evidentes pistas del romance que no salen a confirmar? La “M” de Mauro en una de las uñas de la China, la misma, exacta tipografía que el futbolista luce en un tatuaje.
Todo esto, en medio del escandaloso y bizarro gate de la “hamburguesa” que estalló a últimas horas del viernes, cuando se filtraron nuevos chats de Icardi haciendo mención a sus deseos íntimos y carnales con la madre de sus hijas, generando una divertida ola de reacciones y memes sin fin.
CÓMO WANDA NARA Y L-GANTE ANUNCIARON SU SEPARACIÓN
Mientras la China se pavoneaba de su relación con Icardi, en la vereda de enfrente Wanda y L-Gante anunciaban su separación. “Hoy nuestros caminos se separan para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia. Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión. Hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos”, posteó Wanda.
Y L-Gante hizo lo suyo, con una foto con su ahora ex novia en Disney. Harto de estar en el medio de este tremendo lío, Elián escribió: “Esta novela ya fue, terminenla sin mí. Sí se les ocurre preguntar, no busco, no me hace falta dar aclaraciones ni explicaciones”.