Quién es la famosa vedette que estuvo con Javier Milei tras su separación de Yuyito González

Javier Milei y Yuyito González cerrarán un año que tuvo de todo y a donde enfrentaron serios rumores de separación. La confirmación de la ruptura amorosa entre el presidente y la conductora de Empezar el Día existió, solo que ella luego se encargó de desmentirlo, e incluso su hija, Brenda Di Aloy, aseguró que están juntos.

Sin embargo, sus palabras parecen no alcanzar y los rumores crecen cada vez más. La que viene estando muy informada respecto al tema es Yanina Latorre, quien una vez más habló a fondo de esta situación y no se guardó nada. 

Desde el momento en que lo dejó de seguir en su cuenta de Instagram, la panelista de LAM recabó diferentes datos que fue contando y sacando a la luz. A medida que le fueron llegando, fue tajante con sus palabras.

A mí me dijeron que Yuyito tiene el boleto picado desde Casa Rosada. Alguien muy cercano a ellos me contó que de pronto ya no va a haber mudanza a Olivos. Me dijo que me fijara en las escenas del balcón, que fueron la semana pasada cuando estuvo este acto del gobierno”, contó.

Cabe destacar que Damián Rojo, panelista de A la Tarde, también contó su versión escandalosa que dejó muy expuestos a Milei y Yuyito: “Esto viene de antes cuando fue al partido de polo. Milei no fue con Yuyito, estaba Graciela Alfano, y se empezó a hablar de un cruce peligroso”.

EL INESPERADO FINAL VIVIRÁN JAVIER MILEI Y YUYITO GONZÁLEZ

En el primer aniversario del gobierno, cuando Milei salió a saludar al balcón con sus ministros y Karina Milei, Yuyito se enganchó, se metió donde no la habían invitado para seguir estos rumores de crisis”, agregó el periodista.

Pero el punto clave en esta separación, parece estar en la decisión que ahora tomaron en que González no se mude a la Quinta de Olivos. Este tema, que parecía estar resuelto y óptimo entre ellos, finalmente no ocurrirá.

Me dijo que me fijara que Karina (Milei) la codeaba y le daba la espalda. Ella le arrancó un beso y eso no gustó. Él se sintió incómodo y estaba bastante molesto. Se va a ir despegando de a poco porque no está fácil sacársela de encima. Ella quería ir a la final del polo, hasta estaba previsto que fuera, pero a último momento la bajaron”, sostuvo Latorre.