Si bien la mayoría de los participantes de Survivor se llevan bastante bien, pocas veces han expresado el cariño que se sienten en palabras. En esta ocasión, mitad de la noche, se escuchó como Inés abrió su corazón y le dijo te quiero a Fiorella.
Luego de su escandalosa pelea con Malena, Lucero le pidió perdón a todos sus compañeros por el ataque de ira que había tenido anteriormente. Sin embargo, con la que mejor se sintió fue con la competidora anteriormente mencionada, debido a que le expresó su amor.
Con una timidez poco característica de ella, Inés le dijo a su colega del campamento Norte lo que sentía por ella. “No es necesario que me respondas, no es necesario que me entiendas, que juegues igual que yo, pero… Yo te quiero”, sentenció en mitad de la noche.
Fiorella quedó muy sorprendida ante tal declaración, pero tuvo una reacción bastante conmovedora. Así que le retribuyó el cariño a su compañera: “Qué estúpida. Yo también te quiero, Inés. Te juro que te entiendo en un montón de cosas y en muchas cosas que decís”.
A QUÉ PARTICIPANTE ODIA INÉS
En una catarata de insultos contra Malena, Inés dijo: “No sos nadie para venir a decirme que soy una traidora, una mala mina o tal y tal cosa. No te hagas la buenita, la que puedo confiar en vos. No servís para nada, no sé por qué tendría que tener algún respeto hacía vos”.
Y agregó: “No me interesás como persona, sos la persona más insulsa del mundo. Sos un piojo, tu pelo necesitas que lo laves. Mis amistades están afuera, mi gente está afuera. Si vos me querés catalogar como quieras, hacelo. Tienen un historial en sus personalidades, que me hacen no respetarlas, sobre todo a Malena por como son sus ideales”.