Luego de que Santiago del Moro anunciara que la placa positiva de este miércoles 19 de febrero de Gran Hermano (2025) iba a tener ciertos cambios, el conductor del ciclo se comunicó con los hermanitos para decirle quiénes de ellos fueron los que el público eligió para seguir viéndolos en juego y, en consecuencia, quiénes siguen nominados.
“Gala especial 21:45 hs. Será así: una vez que se pausen los votos, quienes menos hayan conseguido irán saliendo de la casa a la galería (los más votados quedarán dentro, los menos afuera)”, explicó en sus stories de Instagram, donde acumula 4.5 millones de seguidores, horas previas a la trasmisión.
Y continuó: “Una vez que se sepa esto, la líder (Sandra Priore) elegirá a tres jugadores, que mañana jugarán a preguntas y respuestas. ¡Quién gane mañana también pasa a la próxima ronda! ¡En conclusión, quedarán nueve en placa, de los cuales dos (los que menos votos acumulen en todos estos días) quedarán eliminados!!!“.
Una vez que comenzó el programa en vivo, y a lo largo de la noche, del Moro abrió los sobres para anunciarles a los hermanitos quiénes habían recibido menos votos, es decir, cuáles seguían en placa de cara al próximo domingo, día de la gala de eliminación, por tener menos apoyo del público.
En ese sentido, los que se quedaron con el menor porcentaje de votos y siguen nominados son: Saif, Katia, Juan Pablo, Bati, Gabriela, Lucía, Marcelo, Lorenzo, Delfina y Luciana.
Una vez mencionados los concursantes que podrían quedar fuera de competencia, Sandra, la líder de la semana, tuvo la tarea de elegir a tres de ellos para participar de un juego de preguntas y respuestas que le permitirá al ganador salir de placa. Minutos después, la concursante eligió a Luciana, Katia y Juan Pablo. Esta competencia se disputará este jueves, una vez comenzado el programa.