Renato de Gran Hermano le dedicó un polémico mensaje a la China Suárez

Desde que Renato Rossini quedó eliminado de Gran Hermano 2025 (Telefe) el último domingo 15 de diciembre, el exparticipante se convirtió en el foco de atención. Este martes estuvo invitado en LAM (América TV), donde, además de contar su experiencia en el reality, reveló detalles desconocidos de su vida privada.

Renato, el “participante récord” de Gran Hermano

Este martes, visitó el ciclo de espectáculos y no solo fue entrevistado por Ángel de Brito, sino que también por las panelistas, quienes le consultaron sobre varias situaciones que vivió en su estadía, entre ellas, cuando tocó el tema de la China Suárez y Franco Colapinto, encuentro que ocurrió antes de que los 24 concursantes ingresaran a la casa más famosa del país.

“¿Te gusta la China?”, le preguntó el conductor del ciclo, a lo que él respondió: “Me encantaría conocerla como persona primero. Me parece una chica muy linda. Admiro mucho su carrera”. Al escucharlo, le dio la posibilidad de que le hable a la actriz a través de la cámara y el actor peruano se atajó: “Tengo códigos. Colapinto es mi brother. Primero tendría que hablar con Colapinto”.

Pese a aquel impedimento, procedió a confesarle su amor: “Estoy esperando con ansias conocerte. Me encanta tu actitud, cómo eres y sobre todo, para mí lo de menos es el físico”. “Yo soy de géminis. ¿De qué signo es la China?”, indagó Renato. “De piscis, con Luna en tauro y ascendente en libra”, le aclararon. “Ahí hay química porque Géminis y Libra va. Tengo medio cielo en Piscis, que es el del amor, tengo Luna en Leo y ascendente en Aries”, expresó el joven.

Renato abrió su corazón ante cámara (Foto: captura TV)

Minutos después, proyectaron una de las imágenes de la artista argentina en la pantalla del estudio y, sin pudor, lanzó: “Ahí está. China, mi amor”.

Por otra parte, habló de su vínculo con Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2023. “Yo a Marcos lo conozco porque tuve la oportunidad de trabajar con él en el Lollapalooza en Chile”, contó y afirmó: “Me cayó súper buena onda, es tal cual como lo ven en la televisión, súper chill, perfil bajo”.

Luego, una de las panelistas quiso saber si le pidió algún consejo al salteño antes de ingresar al reality. “Le pregunté cuál fue tu estrategia para ganar. Y me dijo una cosa que no puedo decir por respeto… Es el tema de la abstinencia. La abstinencia sexual te da mucha claridad mental”, reveló.