Haya querido ella o no, la vida sentimental de Pampita siempre estuvo ligada a hombres y a dinero. Se dijo que su primer marido era un mantenido y “la vivía”, se dijo que con Vicuña se daban la gran vida porque los dos “ganaban fortunas”, se dijo que uno de los problemas que tenía con Moritán era que “él llevaba poca plata a la casa” y ahora se duda de Martín Pepa, su actual novio.
Más que se duda, se dice. Como con todo los anteriores. Se dice que Pepa, a quien se presentó como polista, en realidad no es polista sino que está tan vinculado al exclusivo mundo de los caballos y los palenques que ya se lo considera uno más. Entonces empezaron a llover las preguntas: ¿Se ensartó Pampita? ¿Dio un paso en falso? ¿Pensó que se estaba involucrado con un millonario y lo hacía con alguien que no tenía tanto dinero pero lo aparentaba?
Pues bien, en medio de ese mar de inquietudes “afectivas-financieras” llegó una información de Socios del espectáculo intentando aclarar la cuestión. Se sabe, por una parte, que Pepa, tan pampeano como la modelo, “Es la mano derecha de un magnate australiano llamado James Packer, que es un tipo de tan alto nivel que fue novio de Mariah Carey”. ¡A la miércoles!
Se dice que Packer es un magnate tan emprendedor como inquieto. Y que como gusta de seguir muy de cerca cada uno de sus incontables negocios, viaja por todo el mundo. Entonces, Paula Varela se arriesgó a revelar el secreto mejor guardado del flamante novio de Pampita: cuánto gana. Y ojo al dato: “El sueldo de Martín Pepa es un año de combustible del avión privado de Packer, así que cuanto más viaja, más gana”.
REVELAN CUANTO GANA MARTIN PEPA, EL NUEVO NOVIO DE PAMPITA
A su lado, Adrián Pallares intentó ilustrar la situación con algo que pasa en un ambiente que manejó durante mucho tiempo y que conoce muy bien: el teatro. “A veces se dan este tipo de acuerdos. En el teatro pasa mucho. No arreglás un sueldo fijo o un monto determinado, sino que te la jugás y arreglás un porcentaje de las entradas o de la recaudación” explicó. “Un borderaux” estimó Varela, y el conductor estuvo de acuerdo.
La periodista fue por más y consideró que “habrá que ver también como resuelve la pareja lo que va a suceder en abril del año que viene, porque empieza un período que dura algunos meses en el que Packer se sube a su yate y Martín Pepa lo tiene que acompañar porque trabaja codo a codo con él, así que habrá que ver como maneja Pampita el tema de la distancia que creo que sería la primera vez que se daría en estas condiciones porque siempre la que viajaba era ella”.