Revelaron datos tremendos del pasado de Morena Rial y contaron quién es la única mujer que puede salvarla

Dicen que estamos hechos y atravesados de experiencias y momentos vividos. Y quizás ello no sea ajeno a ciertas carencias o sentimientos que se pueda tener en consecuencia al pasado que cada persona atravesó. Por eso, según el testimonio de Facundo Ventura, mucho de lo que le pasa a Morena Rial viene de su infancia y el maltrato de una mujer en particular.

En tanto hacían referencia a las nuevas denuncias públicas, chats y audios que salieron a la luz y que comprometen aún más a la hija del conductor de Argenzuela, el panelista de Empezar el Día, e hijo del prestigioso periodista de América y presidente de APTRA, dio detalles tan exclusivos como escalofriantes sobre la Influencer excarcelada hace un mes.

Siendo que es amigo y compartió muchos momentos íntimos y familiares con More, el columnista del programa de Yuyito González se refirió a distintos episodios de la infancia de la mediática que, según él, la marcaron y llevaron a malas juntas, dejándose influenciar fácilmente. “Es una piba que no sabe diferenciar lo que está bien de lo que está mal”, comenzó.

Y siguió: “Fue abandonada dos veces, por su madre biológica y la adoptiva que la trató muy mal. A Morena nunca le marcaron un límite de lo que está bien y de lo que está mal. Nosotros nos criamos juntos, íbamos a comer a la casa de Jorge y jugábamos con ellas”.

LA MUJER QUE MORE SINTIO MAMA

“Vi un desamor importante de Silvia D’Auro, era todo castigo, criticarla. En una cena a Morena se le cayó una copa al piso y fue un escándalo. Morena se bancaba los gritos de la madre”, recordó Facundo Ventura quien coincidió en varias ocasiones con Jorge Rial en la época en que este era colega de su padre en Intrusos.

Finalmente, el panelista se refirió a la mujer que sí fue importante y ocupó un rol de madre para Morena y lanzó: ”Mi viejo me ha contado que Rial le mostró mensajes en el que las chicas le pedían que volviera temprano a la casa porque la madre les estaba pegando. A la única que Morena sintió madre fue a Loly Antoniale. De hecho en su cumpleaños de 15, una de las velitas se las dedicó a ella dirigiéndose como si fuera la madre“.