Hace más de dos meses que Jorge Lanata está internado en el Hospital Italiano, donde quedó desde que acudió por unos estudios y terminó sufriendo un paro cardíaco que le habría dejado secuelas. Un cuadro de salud de por sí preocupante al que se le suma una explosiva interna familiar.
Esta puja que estalló dentro del círculo íntimo Lanata rompió con la paz del centro de salud y en el hospital son varios los que pueden dar fe de malas caras y escenas que se dan desde que Elba Marcovecchio tomó la batuta en el asunto y es la que “autoriza o no autoriza”.
“Dicen que el viernes hubo una discusión subida de tono, aparentemente, entre Elba Marcovecchio y las hijas de Jorge Lanata. La que autoriza y lo interna es Elba, porque es su mujer”, dijeron en Desayuno Americano, dando cuenta de las versiones escandalosas.
“Se han escuchado gritos entre sus familiares acá en el pasillo donde está internado Jorge Lanata”, indicaron en el programa de Pamela David, donde una cronista enviada al hospital habló de rumores sobre los ingresos “prohibidos”, según informó el personal en off. “Las hijas obviamente tienen acceso libre para visitar a su padre”, aclararon.
LAS VISITAS QUE RECIBE JORGE LANATA DURANTE SU INTERNACIÓN
“Según cuentan del lado de Radio Mitre, son las hijas las que lo van a visitar. Inclusive creo que su secretaria y una de las productoras”, contaron además en el ciclo de América, donde el médico Fernando Cichero agregó que las hijas “dicen que hay días que las reconoce y otros que no”.
Cichero además aseguró que Jorge Lanata “no tiene riesgo de vida” y que “va a completar su rehabilitación en un centro adecuado”, dada una secuela neurológica que al periodista le habría quedado tras sufrir el paro cardíaco.