Mauro Icardi tiene en claro qué quiere hacer de su vida de acá hasta que finalice el 2024 y eso incluye a su ex mujer, Wanda Nara. Porque en pleno litigio legal y personal con la conductora de Bake Off, en Telefe, el jugador del Galatasaray se irá de Argentina para volver en algunas semanas. Y lo hará con el objetivo de instalarse en el departamento del que fue echado.
“Se vienen meses muy intensos para las abogadas…”, advirtió en un primer momento el periodista Carlos Salerno en Desayuno Americano, en las mañanas de América. “Lo cierto es que Mauro se va a operar (de la lesión que le dejó su último partido en el Galatasaray, días atrás). Se va el 24 ( de noviembre, es decir, en breve)”.
“Se opera en Turquía pero después vuelve (al país). Y tiene ganas de volver al Chateau (al coqueto edificio sobre Avenida Del Libertador, en el barrio porteño de Núñez) directamente. A mí me parece que le va a pedir a Wanda que se vaya a Santa Bárbara”, contó Salerno.
“Y si no que desocupe 1 de los 3 departamentos que tienen en el Chateau y que ella viva en uno y él en otro. De los 3 departamentos que tienen, en 1 vive ella y los otros 2 los alquilan”, amplió el periodista sobre el patrimonio en inmuebles que el ex matrimonio posee en el edificio.
ELBA MARCOVECCHIO, ABOGADA DE ICARDI, HABLO DEL ENFRENTAMIENTO DEL JUGADOR CON LA NARA
“La idea de hacer el divorcio en Turquía no pasa por una cuestión de riesgo o de no riesgo… Pasa por una cuestión de legalidad. Nuestra legislación marca que el último domicilio legal es donde se hace el divorcio. Si hay toxicidad no soy yo quien lo pueda definir, para eso está el cuerpo interdisciplinario“, manifestó Elba Marcovecchio, abogada representante de Mauro.
“En cuanto a lo mediático si es más difícil porque tenemos que cuidar a los más chiquitos, que son los niños. Los chicos y lo mediático no van de la mano. debe haber reserva por su bienestar”, finalizó la abogada del deportista que tiene planeado también representarlo en el exterior.