
Ricardo O’Farrill sorprendió al público con una reveladora confesión durante su participación en el podcast La Ley de Adame, conducido por Alfredo Adame en YouTube. El comediante habló sobre los altibajos en su carrera, incluyendo la crisis maniaco-depresiva que sufrió en 2023, y explicó cómo encontró inspiración en las experiencias polémicas del conductor para salir adelante.
O’Farrill no dudó en detallar los momentos más difíciles de su vida. Durante la conversación, recordó que en plena crisis reflexionó sobre cómo Adame logró mantenerse firme pese a las adversidades que ha enfrentado.
“Lo único que pensé fue, ‘¿cómo es que Alfredo Adame, después de todo lo que vivió en su momento, no se quitó la vida? A él se lo vergu*aron en la calle’”, expresó el comediante.
Entre risas, O’Farrill explicó que las constantes imágenes y noticias de Adame, golpeado y ensangrentado, le llevaron a reflexionar sobre su propia situación.
“Veía estas cosas y pensaba en el peor momento: si a Alfredo Adame le están diciendo que es homofóbico, desgraciado, su exesposa le dice mitómano, sus hijos están hablando de él y, al día siguiente, lo ves en Venga la Alegría… ¡claro que se puede! De manera irónica, en esa parte del proceso te agarré de inspiración”, destacó.
Ante las palabras de O’Farrill, Adame aprovechó para recordar las controversias más significativas que ha enfrentado en los últimos años.
“Aquí afuera fue que matan a un narcomenudista, viene el sobrino con una señora, presto mi teléfono y me agarran… Los de Tlalpan eran cinco, a tres les puse en la madre y uno me sometió con una llave de cruz y el otro me quitó un bastón que traía… Y los de la familia, que eran montachoques, al cuate le puse en la madre; a la mujer obvio no le pegué”, explicó.
Sin embargo, más allá de los golpes mediáticos y personales, Adame comentó que logró dar un giro a la narrativa y en la percepción que la mayoría tiene sobre él.
“Me quisieron hacer el villano de una historia mal contada… lo capitalicé y, al día de hoy, sigo siendo el más mediático de todos”, señaló el también actor.
Durante el podcast, Ricardo O’Farrill no dejó pasar la oportunidad de aludir al carácter polémico del presentador, a quien describió como una figura singular.
“No sé si te sobrepones a estas cosas por ego, ganas, soberbia, pero te mantuviste erguido y no te quebraste, y todos en ese momento pensamos: ‘está desquiciado’”.
Finalmente, O’Farrill habló sobre cómo describe a Adame cuando le preguntan por él. De manera anecdótica, dijo que lo compara con un familiar particular. “Es poca madre, es como tu tío cu* panzón que mueve la carne asada, así es”, concluyó entre risas.