Juan Román Riquelme es consciente que Boca a este ritmo ya no puede seguir. Su gestión a lo largo de los últimos años se distinguió por no tener logros deportivos en cuanto al fútbol de Primera División, y eso es algo que mantiene impaciente a sus hinchas.
Por eso es que ante cada mercado de pases que se abre, en el Xeneize empiezan a sobrevolar muchísimos nombres respecto a quiénes podrían llegar. En su momento apuntaron muy alto con Edinson Cavani y Gary Medel, dos futbolistas de primer nivel.
En el caso del uruguayo hubo mucha expectativa y, si bien no marcó una gran diferencia, tiene varios destellos de crack. Pero con el chileno no ocurrió lo mismo y, luego de mostrar un nivel muy flojo, es probable que se marche a solo seis meses de su llegada.
Tratando de darle un salto de calidad al equipo, Román sigue apostando fuerte y aparece un nuevo futbolista de elite. Sergio Ramos, campeón del mundo con España, ganador de Champions League, ex Real Madrid y que fue compañero de, entre otros, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, aparece en el radar.
RIQUELME VA A LA CARGA POR SERGIO RAMOS EN BOCA
Eso sí, con 38 años, muchos hinchas se preguntan si es o no el hombre indicado que necesita la defensa de Boca. Y en ese sentido, Tato Aguilera contó los detalles de esta negociación que está a punto de iniciarse con un acercamiento formal.
“Lo van a sondear para saber si quiere venir a la Argentina para jugar en Boca Juniors. Sergio Ramos está en el radar del Xeneize y depende de lo que desee hacer con su carrera. El central español, campeón de todo, tiene 38 años y es jugador libre”, expuso Tato.
Luego de irse del Real Madrid, Ramos tuvo un paso por París Saint-Germain, donde jugó con Leo Messi, y posteriormente retornó a su club de origen, Sevilla. En un nivel que ya no es el más óptimo de su carrera y muy cerca del retiro, habrá que definir qué desea hacer.