Risto Mejide dedica el último programa de ‘Demos’ a su pareja, Grecia Castta: “Es la persona que amo”

Risto Mejide en 'Demos: El gran sondeo' (Mediaset)

Risto Mejide ha vivido una noche agridulce después de haberse puesto al frente por última vez de Demos: el gran sondeo, formato de consultas demoscópicas que estrenó el pasado 23 de octubre y que, tras casi dos meses de emisión, ha tenido que cerrar debido a sus discretas cifras de audiencias. La noche de este miércoles, 11 de diciembre, el formato innovador de Mediaset llegó a su fin. Y siendo consciente de que todo el mundo iba a estar al pendiente de sus palabras, el publicista no ha dudado en mandarle un claro mensaje a la audiencia.

“Hay muchas formas de empezar este programa, pero tengo que empezarlo dando un aplauso a toda la gente que está aquí”, ha empezado. “Es el último programa de la temporada, de Demos. Quiero desmentir un bulo que se ha dicho en los últimos días que afecta a la gente que trabaja en este programa, a las personas que le han dedicado tiempo y a la verdad. He venido leyendo estos días que se había cancelado. Es mentira”, ha afirmado. El catalán ha aclarado que Demos se traspasa y ha dejado la vereda abierta a una posible vuelta a la pequeña pantalla.

Lo que nadie se esperaba es que después de hacer un discurso en defensa del programa, el miembro del jurado de Got Talent hiciese una declaración de amor a su novia, Grecia Castta. “Le quiero dedicar este programa a una persona que lo ha visto cada día, cada minuto, que ha estado pendiente”, ha comenzado a decir, dejando a todos con la incógnita de saber a quién se refería. “Esa persona que ha estado a mi lado es la persona a la que amo. Grecia, mi programa es para ti”, ha afirmado. Un precioso gesto que ha tenido lugar apenas unas semanas después de que Risto y Grecia confirmarse su historia de amor con un posado en los Premios Antena de Oro.

Grecia Castta en una imagen compartida en Instagram (@greciacastta)

Desde hace tiempo, se rumoreaba que entre los dos podría haber algo más que una amistad, pues ambos fueron cazados, disfrutando de su mutua compañía y derrochando amor y una gran complicidad en el concierto de Joan Dausà, que tuvo lugar el pasado 26 de octubre. Pero, aunque todo parecía muy evidente, lo cierto es que ninguno de los dos afirmó o desmintió los rumores.

Tras varias semanas de especulaciones, el conductor de televisión tomó la decisión de dar un paso al frente y confirmar lo que para muchos era un secreto a voces. Así, Risto Mejide vio la oportunidad perfecta en la entrega de Premios Antena de Oro, a los que acudió para entregar uno de ellos a Anne Igartiburu. Sabiendo que todos los ojos estarían sobre él, Mejide quiso que fuera esa la noche en la que el mundo supiera que su romance con la actriz va viento en popa. Eso sí, a pesar de aparecer juntos, Risto dejaba claro que no iba a hablar de su vida privada. “Si no he dicho nada cuando estaba soltero, no lo voy a hacer ahora que no lo estoy”, afirmó ante los micrófonos.