Durante la fase de la Luna Menguante, el cielo nos brinda una oportunidad única para realizar rituales que pueden fomentar la prosperidad en nuestra vida.
En esta etapa, el satélite se retirará lentamente, al crear un espacio energético ideal para soltar lo que ya no sirve y preparar el terreno para nuevas bendiciones.
El fruto que pocos conocen y es un “potente antioxidante”, tiene hierro y ayuda a producir colágeno
A medida que la luz disminuya, también lo harán las energías que nos acompañaron hasta el momento. Esta fase es especialmente propicia para realizar prácticas que nos ayuden a limpiar el pasado, dejar atrás lo que no necesitamos y enfocarnos en atraer lo positivo.
¿Cuándo tendrá lugar esta Luna?
La Luna menguante tendrá lugar el 26 de agosto de 2024 marcará un período especialmente significativo para la transformación y la renovación personal.
¿Cuáles son los 3 rituales más poderosos?
Para aprovechar al máximo la energía de la Luna menguante y atraer suerte y abundancia, considerá realizar los siguientes rituales:
Baño de limpieza
- Preparación del baño: llena la bañera con agua tibia.
Añadí sales de baño, pétalos de rosa y unos pocos aceites esenciales (como romero o eucalipto) al agua. - Sumersión: entra en la bañera y sumergite en el agua.
Mientras estás en el agua, visualiza cómo todas tus preocupaciones y energías negativas se disuelven y se llevan. - Agradecimiento: mientras te relajas en el baño, agradece por la oportunidad de renovarte y comenzar un nuevo ciclo.
Manifestación de abundancia
- Preparación del altar: crea un altar con velas doradas y coloca cristales como citrino o pirita.
Añadi otros objetos que simbolicen la abundancia para ti. - Escritura de intenciones: escribi tus intenciones y deseos en un papel.
Coloca el papel en tu altar. - Visualización y gratitud: visualiza tus deseos ya manifestados y cómo se convierten en realidad.
Expresa gratitud por todas las bendiciones y lo bueno que tienes en tu vida.
Limpieza energética del hogar
- Recorrido con la vela: Toma una vela blanca y recorre cada habitación de tu hogar.
Visualiza cómo la llama de la vela consume toda la energía negativa en el espacio. - Purificación con sahumerios: Enciende sahumerios de hierbas como salvia, palo santo o lavanda.
Espárcilos por cada habitación para purificar el ambiente. - Descarta de objetos: Revisa tus pertenencias y deshazte de objetos que ya no uses.
Elimina aquellos que te recuerden situaciones o personas del pasado que prefieres dejar atrás.