Gran Hermano está en el ojo de la tormenta por el gran escándalo que se desató. Todo se dio cuando el Big retaba a Ulises por quitarse el micrófono, se escucharon gemidos que desataron un escándalo en las redes sociales . Pero fue Robertito Funes Ugarte quien contó la verdad.
En las redes sociales circulares muchísimas teorías sobre los sonidos que se escucharon, pero el conductor contó la verdad: “Se escucha la voz de Gran Hermano que le dice a Ulises que se coloque el micrófono y de fondo, un gemido. Para qué vamos a dar vueltas, sería de una mujer”.
Robertito no tardó en dejar en claro las cosas para evitar malos entendidos y hasta mostraron el video: “Empezaron a decir cualquier boludez y barbaridad, pero bueno, es lo que la gente hace en las redes sociales y se manifiestan como quieren”.
Mirá También

¡Exclusivo! Susana Giménez contó por qué viaja a Miami y si visitará a Marley con su hija
Eso no fue todo porque se vio en la obligación de dar más detalles de lo que sucedió con la jugadora: “Obviamente, lo que sucedió es que estaba Paris con Selva en el confesionario, querían sacarla y no podían. Era el esfuerzo que estaba haciendo Selva para sacar a Paris”.
LA ACLARACIÓN DE ROBERTITO FUNES
Además, Funes Ugarte también contó que el Big le pidió a Ulises que se coloque el micrófono, pero no fue por cubrir a nadie, ni nada de lo que dijeron: “Pensaron que estaban fornicando en la casa de Gran Hermano y que Ulises se sacó el micrófono a propósito”.
El video de los gemidos se viralizó rápidamente. Por supuesto que el de las aclaraciones también. Sin embargo, el famoso conductor demostró que lo que se dijo en las redes sociales no era cierto y solo era Selva intentando sacar a Paris.

Mirá También
