Romina Uhrig mostró el estado en el que vive Caramelo, el perrito que se llevó de GH

El regreso de Gran Hermano a la televisión en 2022 marcó un hito generando nuevos personajes dentro del mundo del espectáculo. Si bien el ganador fue Marcos Ginocchio, un campeón que arrasó en la final, lo cierto es que hubo muchos otros participantes que se hicieron un lugar dentro de los medios, como fue el caso de Julieta Poggio, Nacho Castañares, La Tora, Alfa y Romina Uhrig.

Cada uno de los participantes quedará en el recuerdo por su paso dentro del reality, aunque esta misma convivencia dejó otros dos personajes que generaron una enorme ternura dentro de la audiencia: hablamos de los dos perritos Mora y Caramelo, quienes supieron conquistar a los televidentes.

Tras la finalización de aquella edición del programa, cada uno de estos cachorros fue adoptado por los jugadores, con Mora quedando en manos de Marcos y Caramelo bajo la custodia de Romina. Durante meses, muchas personas se mostraron expectantes de lo que podía suceder con estos perritos, con el interrogante de si estaban bien cuidados y alimentados en estos nuevos hogares que tuvieron.

En su momento hubo muchas críticas alrededor de que Uhrig quedase bajo el cuidado de uno de los perritos. Y es que dentro de la casa se vieron algunas actitudes que despertaron sospechas dentro de los televidentes, motivo de debate y de diferentes comentarios en las redes sociales. Sin embargo, el tiempo mostró la verdadera de esta cuestión y la exdiputada constantemente suele exponer lo bien que se encuentra el can dentro de su familia.

ROMINA UHRIG MOSTRÓ CÓMO SE ENCUENTRA EL PERRITO QUE ADOPTÓ EN GRAN HERMANO

Por estas horas, la exfuncionaria publicó un video en sus redes sociales donde refleja el estado actual del cachorrito que adoptó dentro de GH. Y así, abriendo un tierno y dulce video de unos segundos, se la puede escuchar en un lindo diálogo con Caramelo. “¿Quién vino a hacer siestita con mamá?”, dice ella desde la cama, como parte de un momento que denota la química que tiene con su mascota y los mimos que se hacen mutuamente.

“¿Qué estás haciendo en mi cama? ¿Estás loco?”, repite Romina mientras apuntaba su teléfono hacia Caramelo para filmarlo. Al perrito se lo puede ver muy contento, acercándose a recibir los cariños de su dueña. “¿Quién quiere hacer siestita?”, siguió diciendo la ahora actriz mientras jugaba con él entre sus sábanas. En ese momento, otro de los perros de la exhermanita se sumó a la lluvia de mimos, lo que derivó en un gracioso comentario por su parte: “¿Alguien más vino? Ustedes me están usurpando toda la cama”.