Sabrina Carballo reveló el gran secreto de su noviazgo con Eduardo Feinmann

Sabrina Carballo, reconocida actriz argentina con una extensa trayectoria en teatro y televisión, ha compartido recientemente aspectos íntimos de su vida en una entrevista en el programa “Intrusos“. Con la sinceridad que la caracteriza, Sabrina habló sobre su experiencia como madre primeriza, su reciente participación en el reality “El Hotel de los Famosos”, y su vida personal.

Sabrina Carballo se convirtió en madre hace siete meses y confesó que equilibrar la maternidad con su carrera no ha sido fácil. “No es fácil trabajar y ser mamá a la vez porque estás un poco agotada”, admitió la actriz, que actualmente forma parte del elenco de la obra “Nunca te fíes de una mujer despechada”, dirigida por Hernán Krasutzky y que se presenta en el Teatro Premier de Buenos Aires.

La actriz también se refirió a su separación del padre de su hija, destacando que su relación fue muy breve antes de quedar embarazada. “La realidad es que no nos conocíamos mucho. Y fue como un flechazo”, expresó. Aunque no cree que haya posibilidades de reconciliación, Sabrina valoró el rol de su ex pareja como padre: “Es buen papá. Estamos aprendiendo”, afirmó.

En cuanto a su participación en “El Hotel de los Famosos“, Carballo reveló que vivió un verdadero calvario debido al acoso que sufrió en las redes sociales. “La pasé mal. Sobre todo con el tema de las redes”, comentó, recordando el impacto emocional que le causaron los mensajes de odio que recibió.

Que alguien me dijese ‘ojalá que se mueran tus perros’, me parecía irreal”, confesó Sabrina, quien decidió alejarse de la vida pública durante más de un mes tras el programa.

A pesar de la dura experiencia, Sabrina ha logrado enfocarse nuevamente en su carrera actoral. Asegura que no ha visto su participación en el reality, prefiriendo concentrarse en su presente y en su nuevo rol como madre.

Finalmente, la actriz aclaró los rumores sobre su supuesta relación con el periodista Eduardo Feinmann, negando haber sido pareja de él: “Salimos a comer. Pero no fuimos pareja”, concluyó. Sabrina Carballo sigue adelante, demostrando una vez más su fortaleza y dedicación tanto en lo personal como en lo profesional.