Sabrina Rojas confesó por qué no quiere saber nada con volver a tener novio a sus 44 años

Sabrinas Rojas se encuentra atravesando por un momento espléndido de su vida y contó que eso se debe a que se encuentra transitando la soltería. Tras los rumores que la vincularon a una reconciliación con el Tucu López y ciertos acercamientos a Ulises Bueno, no hay ningún hombre por quien se desvive.

De hecho, Luciano Castro, a quien también la vincularon en su momento, formó pareja con Griselda Siciliani y la modelo sigue como si nada. Muy relajada con su vida, habló de todo en una nota con Socios del espectáculo.

Estoy re sola, pero contenta. No sé cómo explicarlo, pero de verdad me siento como muy feliz y me parece que tiene que ver con la soltería. Afectivamente no tener mi atención en nadie y solo en mí es hermoso realmente. Así que contenta”, comenzó diciendo.

Sin embargo, cuando le consultaron por su ex y Siciliani, Rojas no tardó en mostrar su descontento. Harta de que siempre le hagan la misma pregunta y relacionado al tema/morbo que se genera con Castro y su nueva novia, fue determinante la hora de responder si le interesa conocerla o no.

FUERTE MENSAJE DE SABRINA ROJAS

​​“No me interesa, nada. O sea… todo bien lo digo. Todo bien si la veo, todo bien si no la veo. Queda horrible si digo que no me interesa conocerla, pero tampoco queda bien si digo que me interesa. La verdad es que me chupa un huevo”, disparó.

En ese fragmento de la nota, Sabrina aprovechó para apuntar contra Mariana Brey. Dado a que la panelista es alguien que constantemente habló de ella, Luciano y Griselda, como una especie de triángulo, la periodista recogió el guante y no se la dejó pasar.

Me da la sensación de que Sabrina no confía tanto en Griselda por el tipo de respuestas que da. Acá no hay una familia ensamblada. A Sabrina no le gusta Griselda como novia de Luciano. En cambio, con otras mujeres no le pasó. Por ejemplo, con Flor Vigna no la vi reaccionar así, todo lo contrario. Estaba más relajada”, reflexionó Brey.