Sabrina Rojas hace tiempo que viene disparando de lo lindo contra Griselda Siciliani, la actual novia de Luciano Castro. Es que, luego de varios años, un día Sabrina dijo “basta”, prendió el ventilador y habló sobre la “obsesión” que Siciliani siempre había tenido con Castro, a quien no dejó de mensajear incluso estando en pareja con ella.
Hasta embarazada Sabrina vio los mensajitos que iban y venían entre la actriz de Envidiosa y el actor. Y ahora, que la morocha está públicamente vinculada con su ex, Rojas no pudo evitar comentar una de las últimas declaraciones que brindó en su paso por OLGA, referidas a cómo maneja sus celos y la tentación de espiar el celular del otro.
¿Qué dijo la Siciliani? Que ella no revisa el celu, que no le importa. Y Sabrina replicó: “Yo en una época fui revisadora serial. Pero ojo, que lo fui y también lo hicieron conmigo. Es un momento tóxico donde uno no se da cuenta y es de ambos. Estoy hablando de años atrás, hace poco estuve de novia dos años y no se me cruzó por la cabeza”.
La rubia opinó que, a su edad, si una piensa que le tiene que revisar el teléfono a la pareja, ya se tiene que separar. Acto seguido, hizo una picante observación: “A no ser que alguna conchuda anda por ahí y él le manda mensajes”. Y Natalie Weber acotó: “A no ser que haya una que mande mensajes cuando estás embarazada…”.
GRISELDA SICILIANI DIJO SI TIENE UNA PAREJA ABIERTA CON LUCIANO CASTRO
Al escucharla tan relajada a Griselda Siciliani al hablar en Sería increíble de cómo es la dinámica de su relación con Castro, Nati Jota quiso saber si tenían una relación abierta, con la posibilidad de salir con otras personas.
Si bien Griselda dijo que “no”, aseguró que no le importaba que sus parejas se acuesten con otras personas. A continuación, la actriz retomó el tema de chequear el teléfono. “Lo pienso de mí, también. Me llegás a tocar el teléfono, me llegás a preguntar con quién me encontré o tomé un café… No, me parece… ‘Dale, boludo. Salí de acá’“, cerró.