Salió a la luz la verdadera identidad de la sobrina de Ingrid Grudke, con quien la engañó su marido

Después del Wanda Gate si hay una noticia que tomó por sorpresa al mundo del espectáculo fue el escándalo que envuelve la vida privada de Ingrid Grudke y que salió a la luz luego de que la top model descubriera su esposo manteniendo un romance paralelo con alguien de su círculo familiar.

Tal como se filtró y la propia mannequin misionera contó, en medio de rumores y situaciones que la hicieron sospechar, incluso habiendo sido alertada por personas de su entorno, la blonda y musa inspiradora del fallecido Jorge Ibañez descubrió que su pareja Martín Colantonio tenía una amante.

Y esa tercera en discordia resultó ser, nada más y nada menos que, Andrea Miranda, su sobrina política de 26 años, la cual no solo estuvo casada con su sobrino Santiago sino que, además, le había confiado el rol de encargarse de sus negocios, entre ellos, un gimnasio y heladería.

Y si bien ningunas de las aportes le reconoció ese affaire secreto, basándose en pruebas que recolectó previamente, Ingrid puso punto final a su relación de 6 años con el empresario marplatense y se refugió en el trabajo y sus afectos para salir adelante de tal golpe y desilución.

LOS CAMBIOS DE LOOK DE ANDREA

Y fue hasta ahora que poco y nada se sabía sobre Andrea de quien circulaba apenas una imagen en redes sociales donde lucía atuendo que parecía de trabajo y lentes. Pero en las últimas horas en el noticiero de El Trece realizaron un informe donde expusieron la verdadera identidad de la sobrina de la modelo.

Así se pudo ver el rostro y los distintos cambios de look de la joven que, habiendo pasado por melena castaño, cobrizo, pelo largo y corto, cuidó, ayudó y en quien confió Grudke durante tanto tiempo siendo que le devolvió las gentilezas de la peor manera: acostándose con su esposo.