Sandra Borghi contó cómo hizo para gastar 3 millones de pesos en remises de Clarín: “Me muevo mucho y…”

Sandra Borghi está en la “mira mediática”. Por un lado, la conductora hizo que su nombre suene y resuene en medio de la denuncia pública que Fabiola Yáñez hizo contra Alberto Fernández con detalles que la periodista conocía hacía tiempo. Por el otro, ahora también por quedar involucrada en supuestos gastos de más que le habría hecho al grupo empresario que la tiene contratada en tevé y que uno de sus miembros expuso a modo de acusación de deshonra financiera.

Vanesa Defranceshi Sadi, la esposa de Felipe Noble, heredero del Grupo Clarín, tuvo un fuerte intercambio en las redes sociales y acusó a Sandra de “usar de más” el servicio de remises que le brinda el canal. “La infinidad de remises que te pagamos, sin corresponderte, del Grupo Clarin, para tus hijos, tu mamá y demás, eso en mi barrio (Belgrano) ¡se llama avivada! La última parte de tu mensaje, para mi no va. Bendiciones”, dijo, lo que desató un escándalo en el mundo de la tevé, con una acusación sentada en una de las conductoras de noticias más conocidas.

Y fue Yanina Latorre quien, en LAM como en su programa de El Observador, detalló el enojo que habría con Sandra puertas adentro del canal de Constitución. “Estuve averiguando y en El Trece hubo un lío. Por ahí la gente no sabe, pero a la gente que trabaja en los medios le pagan los remises. Acá (América) pasa cuando las chicas se van y les pagan el Cabify…”.

“En El Trece se armó un gran lío porque está la gente de vestuario que toma todo el día remis, porque tienen que ir a buscar la ropa…. Pero Sandrita Borghi parece que pedía remises para la empleada doméstica, la mamá, el papá… A eso lo pagaba el canal. Eso saltó, lo encontraron ahora y recortaron los remises… Están muy controlados. Contrató remises para que todas las amigas de la hija vayan al cumpleaños. La última facturación que tuvo eran tres millones y medios de pesos”, contó Latorre en detalle.

LA DEFENSA DE SANDRA BORGHI POR HABER “DADO LA VUELTA AL MUNDO EN REMIS”

Fue Pía Shaw, compañera de Yanina en la radio, quien se comunicó con Sandra para consultarle sobre el escándalo y la periodista le dijo: “No sé quién es Vanesa, no la conozco. Sí es cierto que firma con el apellido de Noble Herrera, pero lo que yo te puedo asegurar es que no responde a los accionistas del Grupo Clarín ese mensaje, no es el pensamiento de ellos”.

“Yo me muevo mucho en la calle porque trabajo con la producción periodística y, además, tiene que ver con un tema de seguridad y rapidez. Es cierto que la empresa nos pone a disposición esto. Yo chequeé el mensaje, y recibí la respuesta que sabía que iba a recibir, un respaldo absoluto”, sostuvo Borghi a través de una audio de WhatsApp.