La nueva edición de Gran Hermano tiene la posibilidad de que los participantes vayan al stream. Ahí pueden hablar sobre sus estrategias y/o también contar datos desconocidos de su vida. La que se animó a hablar sobre su persona fue Sandra, quien relató las necesidades que pasó antes de entrar al reality.
La pescadora explicó que todos los días le faltaba alguna comida, pero que gracias a su ingreso a la casa más famosa de la Argentina tiene para elegir lo que desee. Confesó que valora esto, por lo que está dispuesta a todo a cumplir su sueño y permanecer en el programa de Telefe.
“Me siento rara. Estamos muy cerquitas de Nochebuena, que estas fechas son complicadas para muchos. Siento el poder de acompañar a la gente que está sola es un objetivo mayor al que yo vengo a buscar. Es espectacular. Me parece que le da sabor”, comenzó explicando la competidora.
Y agregó: “Obviamente mi sueño es cumplir mi objetivo y quedarme. Me pongo a organizar la cocina, me pongo a organizar la habitación, me pongo a limpiar la parrilla… Me siento como si estuviese en mi casa. Más allá de la poca o mucha comida acá tengo para elegir qué quiero comer, qué quiero desayunar”.
LAS NECESIDADES QUE PASABA SANDRA
“Cuando en mi propia casa muchas veces no he tenido yerba. Por ahí me he ido a trabajar sin desayunar. No tenemos todos los días pan lactal para hacer tostadas, sale caro para usarlo todos los días. Valoro mucho las cosas que uno tiene e intento cuidarlas”, sentenció Sandra.
Para finalizar con sus declaraciones, dijo: “Sé que muchas veces mis maneras no gustan. Seguramente tenga errores, seguramente tenga cosas que a un montón no les guste. Estoy dispuesta a todo el tiempo ir mutando. Si yo no me adapto, la primera que va a salir va a ser yo”.