La nueva edición de Gran Hermano llegó con grandes novedades tanto para los participantes como para los televidentes. En esta ocasión, una de las incorporaciones que más llamó la atención fue la del kiosco, la cual funciona con unos tickets dorados
En el segundo día de competencia, Santiago del Moro convocó a todos los competidores. Primero que nada les explicó cuáles eran los protocolos que se implementarán, pero luego de eso, les comentó cuáles eran las novedades que tenía la casa más famosa de la Argentina.
A diferencia de las dos ediciones anteriores, la cual hay que aclarar que fueron bastante parecidas, la versión 2024-2025 promete sorprender como nunca antes a la gente. Es por esa razón que decidieron incorporar el kiosco, el cual se habilitará dentro de unos días.
Pero dicho kiosco no funciona solo, sino que tiene que usarse con unos tickets dorados. A su vez, estos tendrán su propia dificultad para poder ser obtenidos. Una vez que lo hagan deberán ser compartidos por todos los concursantes, por lo que deberán ponerse de acuerdo en el premio que quieren.
DE QUÉ TRATA EL KIOSCO Y LOS GOLDEN TICKETS DE GRAN HERMANO
“Vieron que al frente de las bachas hay una especie como de vitrinas. Ese va a ser el kiosco. Semanalmente se van a exponer cosas que ustedes van a poder canjear. Ustedes van a tener uno, dos o tres tickets dorados, que van a hacer para poder canjear cosas que estén en esa vitrina”, sostuvo Santiago del Moro.
“Pueden ser puchos, pueden ser cosas ricas, sandwichitos de migas… Van a ser productos que no estén en el supermercado. Puede ser un lujo que se quieren dar. Van a tener que ponerse de acuerdo cómo van a usar ese ticket dorado en esos productos que, en algún momento, van a estar exhibidos en la competencia”, cerró.