Aerolíneas Argentinas anuncia que ya dio inicio a la prestación de su primer contrato de servicios de rampa y handling para otra compañía aérea, una novedad habilitada gracias a los recientes cambios regulatorios impulsados por el Gobierno nacional.
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Este acuerdo firmado con la empresa JetSMART, que se inició durante el mes de enero, consiste en la provisión de señalización, colocación de escaleras, alquiler de generadores, movimientos de equipajes y pasajeros, y remolque de aeronaves, entre otras tareas.
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Antes de los cambios normativos, las compañías aéreas con capacidad técnica solo podían auto prestarse estos servicios.
A partir de la desregulación del sector, y con la aprobación por parte de la ANAC de la solicitud de prestación de servicios a terceros, Aerolíneas Argentinas puede encargarse de estos servicios para compañías locales y extranjeras.
Con su experiencia técnica y equipos especializados en los principales aeropuertos del país, Aerolíneas Argentinas está en condiciones de atender operaciones de pasajeros y aeronaves de prácticamente cualquier tipo. La compañía ya presta servicios a otras empresas en mantenimiento de aeronaves y en su centro de formación de pilotos y tripulantes (CeFEPRA).